Nauta Hogar cambia el precio de navegación a 0.50 CUC por hora

Nos complace informarle que a partir de este mes de agosto los clientes del servicio nauta Hogar podrán navegar con una tarifa de 0.50 CUC/hora, una vez que hayan consumido las 30 horas del mes.

Así lo hizo oficial la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en su portal oficial, más de 79 mil usuarios del servicio Nauta Hogar se beneficiarán de estos nuevos precios para acceder a internet.

Desde el 1º de agosto del 2019 a las 12:00 a.m. (00:00 h), una vez se hayan consumido las 30 horas asignadas a la cuenta de navegación asociada al servicio nauta Hogar, iniciará a costar 0.50 CUC la hora de navegación.

Esta modalidad sólo es válida para la cuenta asociada al servicio y se aplicará a la navegación, por lo que las recargas que se realicen a estas cuentas de nauta Hogar, le permitirán a los usuarios beneficiados navegar por más  tiempo.

La empresa aclara que esto no es una promoción, los clientes del servicio nauta Hogar prepago podrán disfrutar de esta modalidad de manera permanente.

Además, el usuario de una cuenta nauta asociada a nauta Hogar prepago, podrá disfrutar del precio independientemente de la vía por la que acceda a internet, ya sea en una sala de navegación, zona inalámbrica WIFI o nauta Hogar podrá disfrutar navegar a 0.50 CUC la hora, siempre y cuando haya agotado las 30 horas asignadas en el mes y tengan saldo para navegar.

Todo sobre el servicio de Nauta Hogar en Cuba

 

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario