Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba hoy 13 de junio de 2022

Publicado

el

Los principales titulares de la prensa hoy en Cuba, resumen informativo de Directorio Cubano.

Día de vegetales: quiché de ajo porro y crema de zanahoria 13/06/2022 - 9:00pm | - Ajo porro (o puerro), una ramita verde que más parece hierba común. Pero ¡tan aromática! Y la zanahoria con su…
Noticias de Cuba hoy 13 de junio de 2022 13/06/2022 - 8:10pm | - Los principales titulares de la prensa hoy en Cuba, resumen informativo de Directorio Cubano.  
Lanza la NASA satélites para monitorear huracanes
Lanza la NASA satélites para monitorear huracanes 13/06/2022 - 7:15pm | - Desde Cabo Cañaveral salieron ayer los primeros dos satélites CubeSats que contribuirán a mejorar los pronósticos de ciclones tropicales. Así…
Empresa española promocionará destino Cuba a nivel mundial
Empresa española promocionará destino Cuba a nivel mundial 13/06/2022 - 6:18pm | - Una empresa española, la consultora Disset, con sede principal en Baleares llevará la promoción turística del destino Cuba a nivel…
Informan nuevos listados de visas de tránsito y de turismo a Panamá 13/06/2022 - 5:08pm | - En las últimas horas, se dieron a conocer nuevos listados de visas con la relación de personas aprobadas para tocar…
El pan en Cuba: la mezcla con yuca, arroz o calabaza llegó para quedarse
El pan en Cuba: la mezcla con yuca, arroz o calabaza llegó para quedarse 13/06/2022 - 4:25pm | - Según reporte de la prensa estatal cubana, el pan en Cuba continuará teniendo una base de yuca, arroz, calabaza o…
Rutas de triciclos eléctricos en La Habana llegan a Guanabacoa
Rutas de triciclos eléctricos en La Habana llegan a Guanabacoa 13/06/2022 - 3:45pm | - Más triciclos eléctricos en La Habana. El municipio de Guanabacoa se incorpora a la iniciativa de taxis ecológicos que opera…
Llegan a acuerdo migratorio Estados Unidos y países latinoamericanos 13/06/2022 - 2:50pm | - Durante las últimas jornadas se han reunido los jefes de Estado y de Gobierno de 15 países de Latinoamérica, Canadá…
quejas ante la Unión Eléctrica de Cuba
En Cuba hoy habrá apagones todo el día y la noche 13/06/2022 - 2:00pm | - En palabras del director técnico de la Unión Eléctrica será "un día muy complejo", y se pronostican apagones en toda…
Encuentra trabajo en Estados Unidos a través de Internet 13/06/2022 - 1:00pm | - No es un secreto que encontrar trabajo en Estados Unidos es una tarea sumamente compleja. Quizás, no sepas por dónde…

 

LEA TAMBIÉN:  Persisten problemas con el abasto de agua en esta provincia. Más de 50 mil afectados

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Policía ejecuta operativo contra Mipymes en este municipio de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Persisten problemas con el abasto de agua en esta provincia. Más de 50 mil afectados

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia