Centro de despacho de Aerovaradero cierra por sospecha de C0VID-19

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La empresa cubana especializada en carga aérea nacional e internacional, Aerovaradero S. A., informó este miércoles que su centro de despacho de Lombillo “tuvo que cerrar por la aparición de un caso sospechoso de C0VID-19”.

En la publicación de Facebook, refieren que “se cumplen con todos los protocolos sanitarios”.


Además, indican que este establecimiento es el que “recepciona y procesa los bultos del despacho puerta a puerta, por lo que se paraliza este servicio hasta que la situación epidemiológica permita restablecerlo”.

Concluyen su mensaje pidiendo “disculpas por las molestias causadas”.

AEROVARADERO ENTREGA A DOMICILIO PAQUETERÍA ENVIADA A CUBA

El pasado 14 de mayo Directorio Cubano dio a conocer que Aerovaradero iniciaba la entrega a domicilio de paquetería enviada a Cuba.


Agromercado en La Habana: "los precios no son atractivos, pero así anda la vida"

Tal y como se explicó, los despachos puerta a puerta comenzarían de manera experimental en La Habana, sin necesidad de que los clientes tuviesen que acudir a los establecimientos de la empresa.

Precisamente a través del mensaje de este 26 de mayo, la entidad subordinada a la Corporación de la Aviación Civil Cubana ha aclarado que el centro de despacho afectado es el que tramita los paquetes que se entregan a domicilio.

A quienes se preocuparon por si todos los despachos de Aerovaradero se paralizan en La Habana, desde la empresa contestaron que las entregas continúan en los depósitos de Boyeros y en Acosta.


Sobre los envíos a provincias, la entidad avisó a los clientes residentes en las provincias de Cienfuegos, Sancti Spíritus y Villa Clara, sobre la salida de una rastra con paquetería.

Aquí todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para julio

Explicaron que los clientes serán contactados vía telefónica para determinar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad.


En días recientes, también han comunicado sobre la salida de rastras hacia Matanzas y Cienfuegos.

Las guías aéreas pueden consultarse aquí.

Ante las reclamaciones por las demoras de algunos paquetes, Aerovaradero ha explicado a sus clientes que “en todas las publicaciones de las planificaciones de los despachos siempre mencionamos que pueden existir cambios de acuerdo a situaciones operacionales. Deben esperar ser citados por vía telefónica”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!