Gaviota anuncia Wifi gratuita en sus hoteles y ofertas especiales de Black Friday

El Grupo de Turismo Gaviota se ha unido a la noticia de la cadena española Meliá y ha anunciado que a partir del 1ro de diciembre todos sus hoteles en Cuba con categoría 4 y 5 estrellas contarán con conexión Wifi gratuita.

De esta manera lo han comunicado en Facebook:

¡Excelentes noticias!

A partir del 1ro de diciembre, podrás disfrutar de Wifi gratis en todos nuestros hoteles 4 y 5 estrellas.”

La imagen que acompaña el anuncio refiere la disponibilidad de internet ilimitado en los hoteles del grupo que ostentan esas categorías. Los clientes recibirán su usuario y contraseña al hacer check-in en cualquiera de las instalaciones preparadas para ese fin.

El comunicado de Gaviota sobre el servicio de Wifi gratuita en sus hoteles ha sido recibido con satisfacción por la mayoría de sus seguidores en las redes sociales, aunque un lector les sugirió “revisar el de Dhawa Cayo Santa María” al calificarlo de pésimo.

LEA TAMBIÉN:  Alerta del Banco Central de Cuba para usuarios de Transfermóvil

Gaviota Hoteles, una de las marcas del grupo de turismo, también animó a los clientes a revisar la web oficial https://www.gaviotahotels.com/ en busca de reservar “las mejores ofertas de viajes del Black Friday.”

La promoción permite beneficiarse de los “mejores precios del año”, y estará disponible durante el fin de semana del 27 al 30 de noviembre. Los clientes deberán introducir el código promocional BLACKFRIDAY para disfrutar de las instalaciones de Gaviota “durante tus vacaciones entre 1 diciembre de 2020 y 31 octubre de 2021”.

Recientemente la cadena Meliá señaló que el servicio de internet de manera gratuita está incluido dentro del proceso de renovaciones de los hoteles de la compañía española en Cuba, donde el grupo impulsa la utilización de las nuevas tecnologías sobre todo en el actual contexto sanitario.

LEA TAMBIÉN:  ¡7 meses esperando por una inscripción de nacimiento española en Cuba! Desesperación entre descendientes

En declaraciones a la prensa cubana, la Viceministra del Ministerio de las Comunicaciones, Ana Julia Marine expresó que Cuba ampliará en 2021 las capacidades de la conexión a internet en el país.

Según Marine, siete millones de cubanos acceden a Internet mediante diferentes vías: 4, 2 de estos lo hacen a través de datos móviles y 1,3 millones usan tecnología de cuarta generación de telefonía celular (4G LTE).

«Ampliar ese servicio es uno de los mayores desafíos de Cuba para el año próximo», señaló la viceministra.

Otros servicios públicos en los que también se espera alcanzar mayor cobertura de informatización para 2021 son los registros de estado civil, identidad, migración y otros trámites gubernamentales que realiza la población.

LEA TAMBIÉN:  Envío de dólares y euros a Cuba: Sendvalu anuncia posible reanudación del servicio

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario