Viajar de Cuba a Portugal con un paquete turístico de Havanatur (15 días)

Parece un sueño, pero no lo es. Gracias a los paquetes turísticos que ofrece Havanatur los cubanos tienen ahora la inigualable opción de conocer el inigualable Portugal, con visitas guiadas a las ciudades de Sintra, Oporto, Fátima, Coímbra, Santiago de Compostela, el Valle del Duero, Évora, Beja, Silves, Lagos, Setúbal, Serra da Arrábida, Estoril y Cascáis, y por supuesto, la fabulosa capital portuguesa, Oporto.

Serán 15 días (también hay un paquete de 8 días) en el paraíso europeo, alojándote por 13 noches en excelentes hoteles de 3 o 4 estrellas. Conocerás el antiguo imperio que colonizó grandes países como Brasil, la tierra de futbolistas como Cristiano Ronaldo, y un país tranquilo donde la belleza de lo antiguo y la simpatía de los lusitanos se encuentra a cada paso. Un viaje que te abrirá las puertas de Europa, puesto que viajarás con una visa turística.

Día 1: SÁBADO: LISBOA

Salida en vuelo de EVELOP con destino Lisboa.

Día 2: DOMINGO: LISBOA

Llegada y traslado al hotel en taxi privado.

Una vez instalados y ya después del almuerzo, nos desplazaremos por nuestra cuenta hasta la parada del bus turístico de la “Castle Line” en Marques de Pombal, para subirse a él en dirección al Castillo de San Jorge, donde llegaremos y realizaremos nuestra primera visita a la capital.

El Castillo de San Jorge, monumento que vio nacer la ciudad, ocupa una posición privilegiada sobre una colina. Construido por los Visigodos en el siglo V, posteriormente ampliado durante la ocupación musulmana en el siglo IX, y finalmente fue modificado durante el reinado de Alfonso Henriques tras la conquista del año 1147, convirtiéndolo en una residencia de los monarcas.

Más tarde, durante el reinado de Manuel I, la corte se desplazó a un palacio más lujoso en lo que hoy se conoce como la Praça do Comércio y el Castillo pasó a usarse como prisión y depósito de armas.

Tras el terremoto de 1755, las murallas quedaron en estado de ruinas hasta el año 1938 cuando Salazar inició su proceso de renovación.

El castillo cuenta con diez torres, desde la Torre de Ulises. En el Museo do Castelo, se ilustra la historia de Lisboa desde su creación.

Alojamiento y desayuno.

Día 3: LUNES: LISBOA —ESTORIL— CASCAIS — LISBOA

Traslado por su cuenta al punto de inicio de este recorrido en bus turístico de la Cascáis Line, también en Marqués de Pombal. Aunque el recorrido es amplio, solo se harán 2 paradas a la ida, y ninguna a la vuelta.

Estoril, situada a tan solo 23 kms de Lisboa, es una ciudad veraniega y fue, hasta no hace mucho, conocida por las virtudes curativas de sus aguas termales y por ser lugar de cita y estancia de reyes en el exilio. Hoy, por su proximidad a Lisboa, se ha convertido en un barrio residencial de la capital.

La atmósfera sofisticada y cosmopolita de antaño ha sido preservada, destacan también sus playas de arena fina, con hermosas vistas a Cascáis y sus parques con especies tropicales, rodeadas de palmeras.

Cascáis, que inició su historia turística albergando a la Corte real sobre el año 1870, se encuentra a tan solo 3 kms de Estoril. El palacio real, está en la actualidad reservado al jefe del Estado. Cascáis es también un puerto pesquero y una ciudad de elegante playa.

Pasee por las calles peatonales del centro y disfrute de sus tiendas y restaurantes.

Regreso al hotel de Lisboa.

Día 4: MARTES: LISBOA – OPORTO

Traslado en taxi o vehículo privado con chófer a Oporto.

Recorrido a nuestro aire subiendo y bajando del Bus turístico por los principales monumentos, los puntos ineludibles en una primera visita.

Oporto es pasión y autenticidad. Caserones multicolor, calles estrechas, jardines, barcos, vinos, y comidas.

Oporto también es cultura, modernidad, tradición y fortaleza. La fortaleza de la gente del norte. Te llevaremos a sentir el latir de esta ciudad encantadora, pasando por todos sus iconos y símbolos: el Palacio de Cristal, el Puente Dona Maria, la Fundación Serralves, la Torre de los Clérigos, el Palacio de la Bolsa, la Ribera, la Estación de San Bento, el Parque de la Ciudad, el Fuerte de San Francisco, la calle de Santa Catarina, Campo Alegre, el Mercado de Bom Sucesso, la Casa de la Música, la Sé, el Duero, el mar.

Por la tarde, conoceremos Oporto a través de un paseo único e inolvidable por el Barrio da Sé, el corazón del Oporto antiguo, con raíces medievales.

Terminaremos este viaje memorable en las famosas bodegas del vino de Oporto, en el corazón histórico de Vila Nova de Gaia, en una atmósfera que le hará viajar al pasado.

Regreso al hotel de Oporto.

Alojamiento y desayuno.

Día 5: MIÉRCOLES: OPORTO – FÁTIMA – COIMBRA – OPORTO

Desplazamiento por su cuenta, al punto de salida de la excursión a Fátima y Coímbra.

Por la mañana descubrirá la fe que envuelve Fátima y los lugares que hacen que sea el centro religioso de Portugal: la Capilla de las Apariciones y la Basílica.

Por la tarde, visitará Coímbra, una ciudad que respira juventud y cultura, el lugar en el que nació la primera universidad de Portugal, creada por el rey Dionisio I.

Regreso a Oporto.

Alojamiento y desayuno.

Día 6: JUEVES: OPORTO – SANTIAGO DE COMPOSTELA – VALENÇA DO MINHO O TOUR ENOTURISMO EN EL VALLE DEL DUERO – OPORTO

Desplazamiento por su cuenta, al punto de salida de la excursión elegida:

Opción 1 Santiago de Compostela y Valença do Minho:

Traslado en autobús desde el centro de Oporto.

No hay duda, es uno de los lugares de fe más emblemáticos e imponentes. Este día ha sido pensado para usted, que quiere dedicarse a descubrir la magnífica ciudad de Santiago de Compostela, desde su imponente Catedral, donde podrá asistir a la famosa misa de los peregrinos, al lindísimo centro histórico. Y para usted, que desea unir el encanto de esta ciudad española con la tradición de una ciudad portuguesa, Viana do Castelo.

Como puntos de interés, visitará la Catedral de Santiago, el Centro histórico de Santiago de Compostela, el Santuario de Santa Lucía y el Centro histórico de Viana do Castelo.

Opción 2 Enoturismo en el Valle del Duero:

Traslado en autobús desde el centro de Oporto.

Siendo la primera región del mundo demarcada por la producción de vino, el Valle del Duero es hoy patrimonio mundial por la UNESCO y famoso por tener un inusual paisaje. Este tour le llevará a Galafura donde disfrutará de una vista única sobre el paisaje con almuerzo incluido, un crucero en el Duero, y le dará la oportunidad de realizar una degustación de vino de Oporto en una de las más privilegiadas Quintas de la región.

Regreso a Oporto.

Alojamiento y desayuno.

Día 7: VIERNES: OPORTO – LISBOA – ESPECTÁCULO DE FADOS Y TAPAS – LISBOA

Salida del hotel para dirigirnos a la estación de tren que nos llevará de regreso a Lisboa.

Dependiendo del horario de salida del tren, podremos disfrutar de medio día más en Oporto para visitar alguno de sus monumentos, ir de compras, pasear. O bien regresar pronto a Lisboa donde podremos ver un espectáculo de Fado, para descubrir el alma lisboeta.

El género musical del fado se adoptó como parte de la cultura portuguesa y es hoy en día un símbolo de la nación, con una tradición especialmente fuerte en los barrios históricos de Lisboa.

Regreso al hotel.

Alojamiento y desayuno.

Día 8: SÁBADO: LISBOA – ÉVORA

Traslado por su cuenta al punto de salida de las excursiones, en Marqués de Pombal.

Un día pasó descubriendo la ciudad de Évora, un mosaico de cultura, historia, tradiciones. Saliendo de Lisboa, cruzamos el puente sobre el río Tajo y nos adentramos en un hermoso bucólico paisaje de olivos, alcornoques y viñedos antes de llegar a Évora, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En las calles estrechas de este pueblo encalado, retrocedemos en el tiempo visitando algunos de los monumentos más importantes de Évora: el Templo Romano, la Catedral de estilo románico, la iglesia de San Francisco con su Capilla de los Huesos y la Universidad.

En el mercado, vemos y sentimos la riqueza de los productos aplicados en la preparación de una de las gastronomías más elaboradas y mejor apreciadas de Portugal.

A lo largo de la visita, también podemos admirar la diversidad y autenticidad de las artesanías locales con objetos de corcho, cerámica y cobre.

Por la tarde, tiempo libre para descubrir mejor esta ciudad.

Llegada al hotel de Évora.

Alojamiento y desayuno.

Día 9: DOMINGO: ÉVORA – BEJA – SILVES – LAGOS

Parte de la mañana ofrece tiempo en Évora antes de conducir hacia el sur, pasando por Beja, donde la torre más alta de cualquier castillo medieval portugués domina la región.

Cruzando la cordillera baja, entramos en el Algarve. Junto a los campos de naranjos, llegamos a Silves, la famosa ciudad dominada por su castillo de piedra arenisca roja que data principalmente de la época árabe y por los recuerdos de su antigua industria del corcho.

Continuamos por las arenas doradas del Algarve pasando Praia da Rocha en ruta a Lagos.

Llegada al hotel de Lagos.

Alojamiento y desayuno.

Día 11: LUNES: LAGOS – PONTA DA PIEDADE – SAGRES – CABO DE SÃO VICENTE – LAGOS

El Algarve tiene la llamada del mar que condujo al descubrimiento del Nuevo Mundo. Se detendrán en Ponta da Piedade para admirar las magníficas vistas sobre el Océano Atlántico y los acantilados cuyas formas han sido esculpidas por la acción erosiva del mar y el tiempo.

Seguimos hacia Sagres, un puerto pesquero, para visitar la fortaleza que fue la mítica escuela de navegación siempre vinculada a la presencia del Príncipe Enrique el Navegante durante los primeros días de navegación en el Atlántico y el descubrimiento de la costa africana.

Continuamos por los acantilados hasta Cabo da São Vicente, el punto más al sudoeste de Europa continental. La ciudad de Lagos, una ciudad cosmopolita con un puerto deportivo y puerto pesquero y el hogar de algunos de los platos más deliciosos del Algarve, como el pescado y los mariscos cocinados en una cacerola de sobre cataplana, y sin olvidar los deliciosos dulces como el famoso mazapán, tortas de almendra y de higo.

Regreso al hotel de Lagos, donde una tarde de ocio lo invita, en tiempo cálida, a darse un chapuzón en el cálido mar.

Alojamiento y desayuno.

Día 12: MARTES: LAGOS – SETÚBAL – SERRA DA ARRÁBIDA – LISBOA

Una última mirada al agua mientras viajamos por la costa antes de despedirse del Algarve.

El viaje de regreso a Lisboa les lleva a través de la ciudad de Setúbal, un importante puerto y centro industrial en la orilla norte del estuario del Sado.

Luego viene una ruta escénica sobre la Cordillera de Arrábida, una zona que se conserva como un Parque Natural, con paisajes asombrosos y una vegetación única en las puertas de Lisboa e incorpora vistas panorámicas de la Península de Tróia. Cruzando el puente del río Tajo, llegamos al hotel de Lisboa.

Alojamiento y desayuno.

Día 13: MIÉRCOLES: LISBOA – ÓBIDOS – LISBOA

Traslado por su cuenta al punto de salida de las excursiones, en Marqués de Pombal.

Con nosotros tendrá una explicación acerca de los lugares que está visitando. Una experiencia que las palabras no pueden describir. Un reto completo a sus sentidos.

Regreso al hotel de Lisboa.

Alojamiento y desayuno.

Día 14: JUEVES: LISBOA – SINTRA

Traslado por su cuenta al punto de inicio de este recorrido por Lisboa y Sintra en el punto de salida de las excursiones en Marqués de Pombal.

Lisboa tiene una luz única, tanto con lluvia como con sol. Queremos que la sienta y que la vea en los lugares que hacen de Lisboa sea una ciudad especial, llena de historia y tradiciones.

Le llevaremos a los monumentos que atestiguan nuestro gran viaje por mares nunca antes navegados y donde encontramos uno de los museos más alumbrantes, siempre en compañía del Tajo en nuestro paseo. También visitará uno de los barrios más antiguos y típicos de Lisboa, donde el fado resuena en cada esquina.

Visita al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo de los Carruajes, Alfama y Rossio.

El Monasterio de los Jerónimos está situado en el costero barrio de Belém, que durante el siglo XV fue puerto de atraque de las carabelas portuguesas que se lanzaron a la conquista de otros continentes. Como podrá comprobar, Belém es hoy un barrio espacioso, dotado de varios museos y jardines.

Catalogado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Monasterio de los Jerónimos empezó a construirse en el año 1502 por orden del Rey Manuel, y fue destinado a los monjes jerónimos. Para su construcción, fue vital la aportación de riquezas que tuvo lugar tras el regreso de los descubrimientos en las indias de Vasco de Gama.

Su segundo tour, saldrá justo a la hora en que regrese del primero, con destino Sintra, una ciudad sorprendente a poca distancia de Lisboa. Conocerá una villa única, con un clima único. Tan preciosa que querrá perderse por sus calles, por sus palacios, palacetes y chalés, y deleitarse con su repostería tradicional.

En este paseo conocerá el lugar en el que la familia real portuguesa pasaba sus veranos, así como el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. También pasaremos por la Boca do Inferno, y podrá volver a ver la cosmopolita villa de Cascáis así como, de forma panorámica, los jardines del Casino Estoril.

Sintra está situada a unos 30 minutos de la capital, cuenta con frondosos jardines, ora tropical, palacios y casas solariegas señoriales. En 1995, el conjunto de la montaña fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Este lugar, durante 6 siglos, fue la residencia preferida de los soberanos y la aristocracia portuguesa. En el siglo XIX, algunos artistas y escritores románticos dejaron aquí su residencia.

En Sintra podremos ver el Palacio Nacional, con su formidable decoración de azulejos de los siglos XV y XVI. Los más bellos decoran la Sala de los Árabes, la capilla y la Sala de las Sirenas. La Sala de la lectura, o Sala de las Urracas, posee un techo pintado decorado por urracas, tantas como damas había en la corte del Rey Juan I, quien previamente había sido sorprendido por la Reina mientras abrazaba a una dama de honor.

Preste atención también al techo de la Sala de los Escudos representando los escudos de las 72 familias nobles portuguesas de principios del siglo XVI. Tan solo falta la de la familia Coelho, que conspiró contra Juan II.

Regreso a Lisboa.

Alojamiento y desayuno.

Día 15: VIERNES: LISBOA

Tras una mañana libre para visitar Lisboa o para descansar, traslado por su cuenta al punto de inicio de este pequeño crucero por el río Tajo de 2 horas. Se empezará desde el punto de salida de las excursiones en Marqués de Pombal.

Disfrute de una fabulosa vista de la hermosa ciudad de Lisboa. Nunca olvidará el belvedere más exquisito de Lisboa. Le llevaremos a conocer Lisboa desde la ubicación más emblemática de la ciudad, el río Tajo, desde el cual podrá ver el impresionante puente del 25 de abril.

Suba a bordo de esta experiencia inolvidable. (Actividad disponible entre el 1 de abril y el 31 de octubre)

Regreso al hotel de Lisboa.

Alojamiento y desayuno.

Día 16: SÁBADO: LISBOA

Desayuno y traslado al aeropuerto con salida en el vuelo de Evelop. Hasta la próxima.

Precios del Paquete Turístico

Salidas sábados entre junio y octubre 2019. Consultar suplementos para ferias y festivos en España.
Alojamiento y cenaPrecios de habitación en CUC por persona, sujetos a disponibilidad.
TEMPORADAHABITACIÓN EN HOTEL DE 3 ESTRELLAS
DOBLESINGLE
1/06/19 – 30/06/19; 1/10/19 – 31/10/1923952925
1/07/19 – 18/07/19; 15/09/19 – 30/09/1924853015
19/07/19 – 14/09/1927193249
TEMPORADAHABITACIÓN EN HOTEL DE 4 ESTRELLAS
DOBLESINGLE
1/06/19 – 30/06/19; 1/10/19 – 31/10/1926993629
1/07/19 – 18/07/19; 15/09/19 – 30/09/1927893719
19/07/19 – 14/09/1930253955

¿Cómo conseguir una visa turística a Portugal?

Requisitos:

  • Pasaporte con fotocopia de la primera página y de las visas Schengen de los últimos 3 años (cuando aplique).
  • Foto tipo carnet.
  • Documento de identidad.
  • Planilla de solicitud de visa, llenada y firmada.
  • Carta del empleador del solicitante expresando labor que realiza, el salario que recibe y el tiempo que tiene para disfrutar de vacaciones (cuando aplique).
  • Si es cuentapropista, traer los siguientes documentos:
  • Carnet de la ONAT (autorización para ejercer el trabajo por cuenta propia e identificación fiscal)
  • Certificación de cumplimiento de obligación tributaria;
  • Certificación de inscripción en el registro de contribuyente;
  • Certificación de no adeudo fiscal.
  • Para un menor de edad viajar, es necesario un documento de autorización de los dos padres, legalizado por un notario, y una carta de la escuela autorizando a ausentarse durante el tiempo de clases (cuando aplique).
  • Si es estudiante extranjero, debe traer el Carnet de Residente y una carta de su escuela autorizando la salida.
  • Carta explicando el objetivo del viaje, hecha en computadora y firmada.
  • Prueba de medios financieros (carta del Banco con los datos de la cuenta bancaria y la tasa de cambio para Euro).
  • Copia de los títulos de propiedades en Cuba: casa, coche, etc. (cuando aplique).
  • Reserva de hotel en Portugal, que coincida con la reserva del pasaje.
  • Reserva de pasaje ida y vuelta (no es necesario el billete final en esta fase).
  • La fecha de la reserva debe ser para al menos 20 días después de la cita en la Sección Consular.

Visado para viajar de Cuba a Portugal

Importante:

El Visado tiene un costo de 68 cuc. Los menores de 6 años están exentos de pago y los comprendidos en las edades de 6 a 12 años pagan 42 cuc (este no es reembolsable en caso de ser denegado el mismo).

Deberá contar con un mínimo de 68 € diarios por persona, el cual puede ser solicitado por las autoridades aeroportuarias.

El precio del paquete incluye el boleto aéreo (si es el caso) Varadero – Lisboa –Varadero, Seguro de viaje, régimen alimenticio, visitas y traslados según indica en programa.

 

¿Dónde comprar el paquete turístico?

Disponible en todas las oficinas territoriales de Havanatur:

NombreDirecciónTeléfonos
Plaza de ViñalesCalle Salvador Cisneros # 73. Viñales. Pinar del Río48 796262
Ciudad de Pinar del RíoCalle Ormani Arenado # 51 esq. José Martí. Pinar del Río48 778494
Punto de Venta Calle 48Calle 48 e/ 27 y 29. Artemisa47 367116
Punto de Venta Calle 82Calle 82 esq. A Calle 47. San José de Las Lajas. Mayabeque47 867511
Hotel RivieraPaseo y Malecón. Vedado7836 4743
Hotel TritónAve 3ra esq. a 74. Miramar7201 9821
Hotel PresidenteCalle Paseo e/ 3era y 5ta. Vedado7835 3140
Hotel Iberostar Parque CentralNeptuno e/ Prado y Zulueta. La Habana Vieja7866 3132
Centro de Negocios MiramarCalle 78 esq. Ave 3era. Bajos de Edificio Santa Clara. Miramar7204 9211 – 12
23 y MCalle 23 esq. a M. Vedado7838 4884, 7830 3107, 7833 7907
23 y PEdificio Cubana de Aviación Interior. Calle 23 y P. Vedado7836 8751
7ma y 207ma y Calle 20. Miramar. Playa7204 0048, 7204 0047
Centro Comercial Plaza de Carlos IIICentro Comercial Plaza de Carlos III / 3er Piso7878 7936
Terminal de Cruceros de La HabanaEdificio Sierra Maestra. Ave. Carlos Manuel de Céspedes ( Ave. Del Puerto ) Habana Vieja7801 1104
Centro Comercial La PuntillaCentro Comercial La Puntilla / 2do. Piso7204 5960
Aeropuerto Internacional José Martí Terminal 2Aeropuerto Internacional José Martí Terminal 27266 4415
Calle del MedioCalle del Medio e/ Matanzas y Jovellanos. Matanzas45 253856
Calle 40Calle 40 e/ 1era y 3era Avenida. Varadero. Matanzas45 668085
Calle 31Calle 31 / Avenida 1ra y Calle 31. Varadero. Matanzas45 667154
Calle 65Calle 65 / Avenida 1ra y Calle 64. Varadero. Matanzas45 667279
Aeropuerto Internacional Juan Gualberto GómezAeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez – Varadero45 253596
Centro de Negocios Santa MartaAve Libertad y Calle A. Alturas de Varadero45 662658
Havanatur VaraderoCalle 40 e/ 1era y 3era Avenida. Varadero. Matanzas45 667027
Hotel Starfish Cuatro PalmasHotel Starfish Cuatro Palmas. Varadero. Matanzas45 668697
Hotel ROC Arenas DoradasHotel ROC Arenas Doradas. Varadero. Matanzas45 614864
Hotel Puntarenas – CaletaHotel Puntarenas – Caleta. Varadero. Matanzas45 668302
Punto de Venta Santa ClaraCalle Máximo Gómez s/n entre Independencia y Alfredo Barreras. Santa Clara. Villa Clara42 204002
Punto de Venta Plaza Calle LibertadoresPlaza Calle Libertadores # 22 e/ Manuelita y Trista. Santa Clara. Villa Clara42 208288
Punto de Venta CaibariénAve # 11 esq. 8 # 617. Caibarién42 351171
Punto de Venta Sagua La GrandeCalle Maceo # 58 e/ Céspedes y Solís. Sagua la Grande. Villa Clara42 662757
Aeropuerto Internacional Abel Santamaría CuadradoCarretera Maleza Km 10 ½. Santa Clara42 201553
Cayo Santa MaríaPueblo Dunas. Cayo Santa María42 350474
Havanatur CienfuegosAve 54 # 2906 e/ 29 y 31. Cienfuegos43 511150
Aeropuerto Internacional Jaime González CrocierCarretera Caonao. Cienfuegos43 552098
Hotel Rancho LunaCarretera RL Km 17 1/2. Cienfuegos43 548050
Punto de Venta Calle Lino PérezCalle Lino Pérez No. 368 e/ Antonio Maceo y Francisco Candaría. Trinidad41 996317
Hotel La RondaCalle Jesús Maria # 45. Trinidad41 996835
Hotel AncónCarretera de María Aguilar. Playa Ancón. Trinidad41 996439
Hotel Brisas Trinidad del MarPenínsula de Ancón. Km 15. Trinidad41 996439
Punto de Venta Calle Máximo GómezCalle Máximo Gómez # 9 e/ San Fernando y Calderón. Sancti Spíritus41 328308
Hotel PlazaCalle Independencia # 2 Sur. Sancti Spíritus41 326940
Punto de Venta Calle Honorato CastilloCalle Honorato Castillo e/ Libertad e Independencia. Edificio 12 Planta Baja33 266342
Punto de Venta MorónAve Tarafa s/n entre 5 y 6. Morón. Ciego de Ávila33 505866
Oficina Central Cayo CocoAparthotel Villa Azul. Cayo Coco Carretera a Cayo Guillermo Km. 1 1/2. Edificio 1333 307371
Buró de Asistencia Hotel Tryp Cayo CocoCayo Coco. Morón. Ciego de Ávila33 308234
Buró de Asistencia Hotel Sol Club Cayo CocoCayo Coco. Morón. Ciego de Ávila33 301329
Buró de Asistencia Hotel Sercotel Club Cayo GuillermoCayo Guillermo. Morón. Ciego de Ávila33 301628
Oficina Central CamagüeyCalle República # 271 esq. a Finlay. Camagüey32 281564, 32 283606, 32 293009
Oficina de Representación y Ventas Aeropuerto Internacional Ignacio AgramonteAeropuerto Internacional Ignacio Agramonte. Camagüey32 287057
Punto de Venta ElectrohogarTienda Electrohogar. Calle Maceo # 56 esq. General Gómez. Camagüey32 257674
Punto de Venta FloridaTienda La Caribeña. Carretera Central e/ República y Libertad. Florida. Camagüey32 513812
Oficina de Representación y Ventas Santa LucíaAve Tararaco. Santa Lucía32 365332
Buró de Asistencia Hotel Santa LucíaAve Tararaco. Santa Lucía32 365360
Buró de Asistencia Hotel Brisas Santa LucíaAve Tararaco. Santa Lucía32 365359
Buró de Asistencia Hotel Club Amigo CaracolAve Tararaco. Santa Lucía32 365349
Buró de Asistencia Hotel Club Amigo MayanaboAve Tararaco. Santa Lucía32 365341
Plaza de ViñalesCalle Salvador Cisneros # 73. Viñales. Pinar del Río48 796262
Aeropuerto Internacional José Martí Terminal 3Aeropuerto Internacional José Martí Terminal 37649 7009, 7649 7007
Buró de Ventas Hotel Camino del PríncipeCalle Camilo Cienfuegos No. 9 e/ Montalván y Alejandro del Río. Remedios. Villa Clara00 000000
Punto de Venta Calle José MartíCalle José Martí No. 172 e/ Camilo Cienfuegos y Lino Pérez. Trinidad00 000000
Punto de Venta Calle Simón BolívarCalle Simón Bolívar # 428 e/ Villena y G. Izquierdo. Sancti Spíritus00 000000
Las TunasCafetería Dos Gardenias. Calle Francisco Varona e/ Vicente García y Lucas Ortiz. Las Tunas31 372766
Puerto PadreComplejo Comercial La Reforma. Avenida Libertad # 69 e/ Ángel Amejeira y 24 de Febrero. Puerto Padre. Las Tunas31 515494
Hotel Brisas CovarrubiasPlaya Covarrubias. Puerto Padre 7721031 515530
Oficina Central Havanatur HolguínCalle Frexes # 172 e/ Narciso López y Morales Lemus. Holguín24 468091
Buró Tele CristalLobby Tele Cristal. Calle Aricochea entre Libertad y Maceo. Holguín24 474169
GuardalavacaCentro Comercial Los Flamboyanes. Guardalavaca. Banes. Holguín24 430406
Aeropuerto Internacional Frank PaísAeropuerto Internacional Frank País24 458619
BayamoCalle General García # 225 e/ Lora y Masó Rpto. San Juan El Cristo. Bayamo23 427662
Hotel GuacanayaboAve Camilo Cienfuegos Final. Rpto Nuevo. Manzanillo. Granma23 573415
Oficina CentralCalle B s/n e/ 4ta y M. Ampliación de Terraza. Santiago de Cuba22 641897, 22 647904, 22 641237
Centro de Negocios Vista AlegreCalle 4ta # 202 esq. Calle 7. Vista Alegre. Santiago de Cuba.22 643603
Hotel Meliá SantiagoCalle M esq. Ave Las Américas. Santiago de Cuba22 644402
Aeropuerto Internacional Antonio MaceoCarretera del Morro Km. 2 ½. Santiago de Cuba22 691773
Havanatur ViajesCalle Enramadas esq. San Pedro s/n. Santiago de Cuba22 687230
Hotel Sierra Mar Los GaleonesChivirico – Guamá. Santiago de Cuba22 329110, 22 329115
Hotel Carisol Los CoralesCarretera Baconao Km 31. Santiago de Cuba22 356107
BaracoaCalle Martí # 225 entre Coroneles Galano y Roberto Reyes. Baracoa21 645358
Punto de VentaCalle Aguilera s/n e/ Calixto García y Los Maceo. Guantánamo21 326365
Hotel GuantánamoCalle 13 Norte esq. Ahogados s/n21 382324
Havanatur ViajesCalle D # 8 entre 1ra y 3ra. Vedado. Plaza de la Revolución (Edificio Atlantic)7830 4040
Hotel TulipánCalle Factor e/ Lombillo y Tulipán. Plaza de la Revolución7881 2999
Hotel LidoConsulado 210 e/ Ánimas y Trocadero. Centro Habana7862 2899
Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER