Conéctese con nosotros

Economía

Cerrarán este gran mercado en Miami, donde se podía comprar muy barato

Publicado

el

El Pulguero Opa Locka Hialeah cerrará de forma definitiva el próximo 30 de junio. Ubicado en 12691 y 12705 Northwest 42 Avenue en Opa Locka, Florida, es un mercado en Miami muy popular por sus buenos precios.

La Administración de este gran mercado explicó en una carta pública las razones del cierre. El contrato de arrendamiento con los propietarios del local expira precisamente en la fecha señalada.

Tras 40 años de servicio a la comunidad, este emblemático mercado se verá obligado a cerrar sus puertas. Los dueños de negocios con presencia en el sitio tendrán que entregar sus locales a más tardar el 20 de junio, cuando terminan sus contratos.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Precisamente los comerciantes afectados declararon a la prensa que los dueños del Pulguero Opa Locka Hialeah lo vendieron a la compañía Amazon. El tiempo que les han dado para trasladar sus bienes y  desalojar es muy poco, y la noticia tomó de sorpresa a muchos.

“Estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hemos hecho dirigiendo el pulguero en los últimos cinco años, incluido el trabajo con ustedes para sobrevivir e incluso prosperar después del huracán Irma, así como luchar contra la pandemia mundial en curso”, se lee en la declaración emitida por la Administración.

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Un pulguero donde se podía hallar de todo, y barato

El Flea Market de Opa-Locka, más conocido como Pulguero de Opa-Locka, es un mercado de segunda mano instalado en una explanada al aire libre. Ha sido durante muchos años el sitio adonde muchos del sur de Florida van en busca de lo que necesitan.

Es que allí hay de todo, y mucho más barato que en otros mercados de la zona. Los residentes de Miami van allí de compras, y también a pasar un rato agradable con la familia y amigos.

LEA TAMBIÉN:  Otorgará Summer EBT $120 dólares en alimentos. Así puedes calificar

Además ha sido históricamente el establecimiento que más empleos genera en Opa-locka.

Faltará ver qué planes tienen Amazon para la instalación, y si conserva algo de lo que la distinguió durante más de cuatro décadas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Anónimo

    26/05/2022 - 11:09 am en 11:09am

    Como siempre el comunista de Jeff Brezzos haciendole daño a este pais y provocando pobreza

  2. Arar

    26/05/2022 - 10:37 am en 10:37am

    Estos mercados hacen competencia a Amazon o a cualquiera de estos mega-markets ciberneticos. Por eso llama la atención que sea precisamente Amazona quien esté envuelto en la eliminación de este grande y tradicional mercado. Una pena.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Economía

Llegó la soya a Sancti Spíritus: se reactiva la producción de la industria láctea

Publicado

el

La industria láctea de Sancti Spíritus ha reanudado algunas de sus elaboraciones principales. La entrada reciente de frijol de soya ha permitido reiniciar la fabricación y entrega de productos esenciales para la población. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Si eres beneficiario de SNAP podrás acceder a teléfonos gratuitos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia