En enero aún puedes reclamar estos cheques de estímulo

Los habitantes de los estados de Alaska, California y Texas en los Estados Unidos de América, pueden pedir apoyo económico en el mes de enero.Las ayudas monetarias del gobierno nacional dejaron de emitirse hace algún tiempo, pero algunos estados del país se mantienen contribuyendo con los norteamericanos. 

LEA TAMBIÉN:
Trump vuelve a ablandarse y dice que bajará considerablemente los aranceles a China

El estado de Alaska cuenta con el Dividendo del Fondo Permanente (PFD), para compartir las ganancias de sus riquezas naturales con los residentes. La convocatoria del PFD, se abrió el día inicial de enero del actual año y estará vigente hasta la última jornada de marzo del 2024. 

Los ciudadanos que reclamen el dinero por la vía virtual y escojan la remuneración con depósitos bancarios, podrán obtener los dólares a inicios de octubre. Sin embargo, estos usuarios deberán cumplir primeramente con varias exigencias. 

LEA TAMBIÉN:
Embajada de Estados Unidos en Cuba ofrece visa y beca para cubanos interesados

La población que elija ingresar las finanzas a través de los cheques impresos, tendrá que aguardar las jornadas finales del décimo mes del presente año. Los interesados tuvieron que vivir en Alaska durante todos los meses del año anterior.

Estas personas tienen que mantener el propósito de residir en ese estado por tiempo indefinido. Las autoridades no determinan todavía las cifras que se repartirán. 

Algunas cifras que se anuncian

El condado de Harris en Texas, estableció el Programa de Ingreso Garantizado para aportar $500.00 USD mensualmente por un año y medio. Cerca de 2 mil texanos se favorecerán con esta propuesta.

LEA TAMBIÉN:
Confirman cheque de estímulo de $5000 dólares de la Casa Blanca

Los ciudadanos que deseen conocer más sobre este programa, deben acceder al espacio virtual https://uplift.harriscountytx.gov/. 

La ciudad de Long Beach en el condado de Los Ángeles que pertenece al estado de California, otorga remuneraciones de $6 000.00 USD.

Esta urbe ofrece los pagos de manera fraccionada a los californianos que presentan salarios inferiores al 100% del Nivel Federal de Pobreza. Los domicilios con derecho a esta contribución, deben estar ubicados en los códigos postales 90 802, 90 804, 90 805, 90 806 y 90 810. 

Video thumbnail

Deja un comentario

Los anuncios serán revisados manualmente y publicados en las próximas horas. Agradecemos mensajes respetuosos y relacionados con la noticia. Gracias.