Los jóvenes reciben ayuda económica en este Estado de USA

Los condados de Ventura y San Francisco pertenecen al estado de California en los Estados Unidos de América. Algunos habitantes de estos lugares se favorecerán con dos programas que no tienen el objetivo de lucrar, sino de brindar apoyo financiero. Los programas tienen la característica común de repartir dinero todos los meses a muchachos que dejaron de vivir en los asilos de huérfanos. La intención de estas propuestas del gobierno, es estimular a los chicos para que sigan estudiando y logren sus sueños profesionales.

Ambos planes pertenecen al Proyecto Éxito de Jóvenes en Crianza que fue creado en el año 2007. Desde ese momento, las autoridades han contribuido con muchos chicos en condiciones difíciles. 

¿De cuánto son las ayudas?

El condado de Ventura cuenta con un presupuesto superior a $1 millón y medio de dólares. Los beneficiarios cobrarán $1 000.00 USD cada mes por un año y seis meses. 

Los fondos de San Francisco se calculan en casi $3 millones y medio de dólares. Los residentes elegibles ingresarán $1 200.00 USD durante la misma etapa de Ventura. 

Estas ayudas gubernamentales posibilitan que los jóvenes alcancen su independencia y puedan superarse para aportar a la sociedad. Otro motivo para realizar estos pagos, es que las personas seleccionadas tengan las mismas opciones respecto a los demás ciudadanos. 

Las autoridades informaron que fueron escogidos los muchachos con derecho para acceder a las finanzas. También se explicó que California seguirá diseñando programas experimentales parecidos a los de Ventura y San Francisco. 

Los organizadores de estas iniciativas, aseguran que la población puede alcanzar sus propósitos a través de las asistencias monetarias. Además, al transcurrir el tiempo se ha probado que estos programas tienen resultados positivos.

Hay evidencias sobre los residentes en situaciones complejas que han logrado estudiar, trabajar y formar familias con capacidades económicas estables. Los responsables de gobernar en California, desean que sus habitantes obtengan prosperidad y principalmente los más necesitados. 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil