¿Cómo puedes ganarte un teléfono o tablet gratis a través de SNAP?

En Estados Unidos, actualmente existen compañías como Lifeline y Link-Up que se han asociado con programas de asistencia gubernamental. Estas, cuentan con la colaboración de grandes empresas de telecomunicaciones para brindarles a familias de bajos ingresos dispositivos de comunicación.

En tal sentido, el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ha brindado información relevante para aquellos beneficiarios que posean una tarjeta EBT. Se trata de que estas personas podrían adquirir un teléfono celular o una tablet totalmente gratis.

De este modo, SNAP colabora con dichas empresas para proporcionarles a los hogares beneficiarios que enfrentan dificultades financieras, dispositivos como teléfonos celulares o tablets.

A pesar de que las opciones disponibles no cuentan con los últimos productos del mercado, sí poseen una variada oferta. Estamos hablando de dispositivos de varios modelos y marcas como Samsung Galaxy, iPhones, iPads, entre otros.

Además, para ello se involucraron diversas compañías  entre las que se encuentran Verizon, Assurance, Safelink Wireless y ATT.

Resulta válido señalar que clasifican para obtener algunos de estos dispositivos las personas que reciben asistencia. Aquí se incluyen también, aquellas que obtienen cupones de alimentos a través de las tarjetas EBT.

Una noticia gratificante es que, incluso la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) exige que esto sea gratuito para los hogares de bajos ingresos.

¿Cómo obtener el beneficio?

Contactar al actual proveedor de servicios inalámbricos es lo que deben hacer quienes reciben beneficios SNAP y deseen adquirir dispositivos a través de la tarjeta EBT.

Igualmente, también se pueden registrar en una nueva compañía telefónica. Pero, para ello se deben tener en cuenta varios factores que pudieran llegar a ser importantes.

Estamos hablando de que no todos los dispositivos disponibles  son actuales; de hecho, algunos pueden ser hasta reacondicionados.

En tal sentido, se debe decir que el programa abarca modelos de teléfonos y tablets un poco más antiguos. Esto, si lo comparamos con las últimas tecnologías salidas al mercado recientemente.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil