Reembolso de impuestos de hasta $975 dólares antes de fin de año

Una iniciativa enmarcada en el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Renta podría otorgar hasta $975.00 USD a los residentes elegibles de Pennsylvania. La idea es distribuir $140 millones en reembolsos de impuestos sobre la propiedad y alivio de la renta. Por tanto, los residentes de Pennsylvania de 56 años o más y los viudos de 50 años o más, podrían obtener un dinero extra. De igual modo, también pueden obtenerlo personas con discapacidades mayores de 18 años.

Entre tanto, los umbrales de ingresos para la elegibilidad son: $35000.00 USD para propietarios de viviendas y un ingreso anual de $15000.00 USD para inquilinos. 

De este modo, no se contarán para dichos límites de ingresos la mitad de los pagos del Seguro Social recibidos por propietarios o inquilinos.

La buena noticia es que desde julio, los residentes elegibles de Pennsylvania reciben cheques de reembolso estándar con valor de hasta $650.00 USD. Es decir que toda esta financiación del programa, proviene de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, por un total de $140 millones.

Por si fuera poco, algunas personas podrían incluso calificar para reembolsos adicionales. Estos superan la cifra de $975.00 USD.

Entonces, ¿cómo reclamar el reembolso?

Este es un proceso sencillo luego de que la persona haya confirmado su elegibilidad.

En tal sentido, deberá presentar un reclamo y los reembolsos se procesarán dentro de un período de cuatro a seis semanas. Todo ello contando desde el momento en que se presentó el reclamo.

De esta manera, el pago podrá recibirse mediante depósito directo o como cheque enviado por correo.

Resulta válido recordar que la fecha límite para presentar un reclamo es el 31 de diciembre.  De este modo los interesados pueden dirigirse al  portal en línea https://Revenue.pa.gov.

Este es un sitio web muy sencillo y está diseñado para guiar a las personas involucradas en el proceso con relativa facilidad. 

Es decir que, los residentes de Pennsylvania, poseen ahora mismo, la oportunidad de atenuar sus cargas financieras a través de este programa. 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil