Walmart instala herramienta para pagar a distancia y por plazos

Varios comercios minoristas de Estados Unidos como Walmart, cuentan con medios de autopago. Esta opción tiene ventajas, ya que permite agilizar las compras, pero también tiene riesgos porque es vulnerable a las estafas.

Walmart desea perfeccionar sus servicios y para lograr ese objetivo, establecieron la alternativa titulada “Compre ahora y pague después con Affirm”. Esta es una modalidad de financiamiento para tarjetas bancarias y artículos pagados con créditos.

Con Affirm se realizan compras mediante el sitio virtual y tiene el beneficio de conceder plazos de pago en 3, 6, 12 y 24 meses. Por estas facilidades la compañía Walmart acordó con Affirm, que los clientes puedan comprar desde los hogares.

Compras por Affirm

Para ejecutar una compra, los usuarios deben escanear el producto en la tienda a través de la herramienta de autopago. Después se escoge la variante Affirm para abonar el artículo en un período determinado.

Es importante que los norteamericanos aporten el número del Seguro Social (NSS) para ejecutar los pagos con Affirm. La empresa Walmart posee puntos de autopago en más de 4 mil mercados del país.

A partir de estos momentos, los estadounidenses tienen la oportunidad de adquirir equipos electrónicos, ropa, objetos de juego y otras mercancías por esta vía digital. Los directivos de Walmart aclaran, que no es posible efectuar compras de alimentos con este procedimiento.

Las autoridades agregan que las cantidades de dinero a pagar, deben ser desde $144.00 USD hasta $4 000.00 USD. Un estudio realizado por Affirm evidenció que el 54% de los ciudadanos prefieren las tiendas, donde se pueda comprar primero y pagar luego.

El vicepresidente de ingresos de Affirm, Pat Suh, comunicó que el 76% de las personas no quiere hacer compras sin este instrumento de pago. Los interesados podrán disponer de la iniciativa en las instalaciones físicas, en Walmart.com y su aplicación, así como en Walmart Vision y Auto Centers.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil