Actualidad

Actor brasileño Caio Castro, “Rocky” de telenovela “Dulce Ambición”, se divierte en Cuba

Publicado

el

El atractivo actor brasileño Caio Castro, muy conocido por la teleaudiencia cubana debido a la novela “Dulce Ambición”, en la que interpretaba al boxeador “Rocky”, anda de paseo por la capital cubana según él mismo dio a conocer en sus redes sociales.

Castro posteó varias imágenes en La Habana junto a algunos amigos y su novia la exdeportista y modelo Daiane de Paula, quien se desempeña actualmente como reportera de audiencia en la TV brasileña. Según se pudo ver, estuvo de visita en los sitios más icónicos de la ciudad y hasta subió una imagen en los conocidos autos “almendrones” de los años cincuenta.

De acuerdo con las fotografías de su cuenta de Instagram Castro, de 34 años, no dejó de visitar el Cristo de La Habana desde donde se tiene una vista privilegiada de la bahía y que se cuenta fue una escultura basada en el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

También se tomó fotos en las calles de la capital, junto a cubanos que conoció en su viaje por Centro Habana y con un grupo de estudiantes de preuniversitario que lo abordaron. En uno de los videos aparece abriendo una caja de tabacos marca Cohíba e incluso degustando el típico puro cubano.

CAIO CASTRO DE PASEO EN CUBA

Además de su papel como Rocky en la reciente novela televisada en Cuba, anteriormente se le había visto en “Fina “Estampa” como José Antenor.

“Acá soy Rocky. La novela terminó hace menos de un mes aquí en Cuba. Yo no sabía qué la habían pasado aquí”, posteó en una de sus historias impresionado por la acogida de los fanáticos.

Según reportaron los propios medios brasileños, habría aprovechado un momento de descanso para ir como turista a La Habana, luego de haber volado a la isla desde Orlando, una visita que no ha sido desapercibida por los cubanos, que le han perdido fotos y autógrafos por donde quiera que pasa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil