Actualidad

Alerta de Havanatur por estafas en pagos de reservas online

Publicado

el

El grupo cubano de turismo, la agencia Havanatur, alertó en horas de la mañana de hoy, a través de sus redes sociales, de una presunta estafa, en reiteradas ocasiones, en su nombre, a la hora de pagos de reservas online o mediante transferencias.

Según una información detallada en su canal de Telegram, “en los últimos días vienen sucediéndose eventos adversos por canales de pago digitales, poniendo en juego la credibilidad de las instituciones. Por la responsabilidad que nos asiste, al ser una entidad turística, estando en desarrollo de estas vías, acentuamos lo siguiente”.

“El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A creado hace más de cuatro décadas, nació con el objetivo de promover nuestro destino. Poseedor de una marca reconocida y muy prestigiosa tanto en el país como a nivel mundial, cuenta con diversas funciones y una amplia gama de productos y servicios que lo ratifican como el especialista de Cuba”, apuntan en su nota aclaratoria.

Agregaron que ellos poseen “diversos canales de comunicación con el público externo, uno de los cuales es Telegram, denominado Havanatur SA, desde donde se realizan promociones de las ofertas vigentes de nuestros productos turísticos”.

Evitar estafas en pagos online, según Havanatur

Para evitar estafas en pagos online, según esta nota de Havanatur, precisan que “el pago de estas opciones, se realiza exclusivamente, visitando el enlace de las publicaciones a través de nuestro sitio de ventas online o desde nuestros burós de reservas por los catálogos emitidos”.

“Nunca hemos dado ninguna facultad a funcionarios u otro tipo de personas ajenas a nuestra empresa para realizar cobros directos desde celulares o usar el nombre de Havanatur para tales efectos. Recomendamos estar atentos a cuentas engañosas, cuidando brindar información que pueda ser manipulada. Consulte primeramente la veracidad de la fuente”, alertaron en un largo reporte informativo en redes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil