Actualidad

Detienen a cubana de Miami por vandalizar los autos de sus vecinos

Publicado

el

La policía de Miami, detuvo esta semana a una cubana residente en esa ciudad del sur de Florida, presuntamente con trastornos mentales, al ser captada con un cuchillo pinchando las gomas de más de diez autos de sus vecinos y romper los cristales de algunos, confirmó la televisora AmericaTeVe. 

Según este reporte, el incidente se reportó en la noche de este lunes 22 de mayo en el edificio localizado en la calle Flagler y la avenida 53, en la mencionada ciudad floridana. Explican que en poco tiempo la mujer identificada como Elizabeth Mazanet, pinchó los neumáticos de 17 carros en su barrio. 

La mujer fue captada en el acto por varias cámaras de seguridad y celulares personales. No contenta con pinchar las gomas, también rompió cristales de los autos, algunas puertas y las mismas cámaras de seguridad que la estaban filmando. Ante esta violencia, los residentes y vecinos llamaron a la policía local. 

Testigos y vecino de la cubana, detallaron que la mujer primero botó las pertenencias personales de la abuela a la calle, amenazó a varios de muerte y luego en el estacionamiento del edificio, vandalizó los carros. La cubana de 29 años afectó a todos los carros que se encontró en el parqueo. 

VANDALIZAN CARROS EN MIAMI 

Hasta el momento, los seguros de los carros no respondían a las afectaciones porque tenían que lanzar una investigación al respecto y por lo tanto, fueron los propios afectados quienes asumieron el costo de los arreglos, por más de 500 dólares por auto. 

El reporte indicó que la mujer fue acusada de “asalto agravado con un arma mortal” y reseñaron que en el momento de la detención actuó de “manera extraña”, aunque no dieron más detalles. Los vecinos creen que la mujer tendría “algunos problemas mentales”.

“Depórtenla para que se le cure el mal de la cabeza que tiene, no jodan, esa es la mierda que está llegando a EE.UU”, señaló un usuario en redes sociales sobre el suceso delictivo en el sur de Florida.  

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil