Cuba

Aeropuerto de Holguín busca socios del sector privado

Publicado

el

La terminal aérea Frank País de la provincia de Holguín, en Cuba, está convocando a los trabajadores particulares que deseen brindar sus productos y servicios. La instalación del estado publicó en sus espacios virtuales, la nota formal para que los negocios privados nacionales tengan acceso a las áreas del aeropuerto.

El anuncio expresa que el plazo de inscripción de los interesados será del día 20 de abril hasta el 20 de junio del actual año. Las autoridades comunican que los emprendedores solo podrán utilizar las zonas exteriores de la entidad para la venta de sus artículos.

Junto al comunicado, se especifican una serie de elementos que las empresas personales deben tener en cuenta para optar por la propuesta. Los usuarios tendrán que oficializar sus recursos en un acta con original y copia mediante la vía digital e impresa.

La estructura del documento será de tipo carta con dimensiones de 21,51 por 27,94 centímetros y se enviará al departamento comercial de la UEBHOG. Este centro radica en el aeropuerto y tiene como dirección la carretera central vía Bayamo en el kilómetro 11 y medio en la ciudad holguinera.

Las críticas de las personas

El horario para atender las peticiones estará establecido entre las diez de la mañana y las dos de la tarde. Los ciudadanos podrán conocer otros detalles si marcan los números telefónicos 52095208 o 59864921 y también tienen la posibilidad de escribir al correo electrónico comercial@hog.ecasa.avianet.cu.

Después de darse a conocer esta iniciativa gubernamental, muchas opiniones negativas se apreciaron en los perfiles de Facebook. Las personas criticaron la cantidad de papeles a entregar, porque burocratiza los trámites y se dificulta la adquisición de materiales y herramientas para la gestión. En el mes anterior, la estación aeronáutica Antonio Maceo de Santiago de Cuba pidió ayuda a comerciantes locales para que apoyaran con una mejor gastronomía.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil