Trámites

¿Cómo viajar a Rusia si eres cubano?

Publicado

el

Si usted es cubano y tiene entre sus planes viajar a Rusia, usted debe conocer que Rusia es uno de los países que tienen establecido un acuerdo de libre Visado con Cuba, por lo que se puede viajar de Cuba a Rusia sin mayores complicaciones.

Desde luego, es necesario contar con toda la documentación esencial en regla, y cumplir con los requerimientos que existen para poder visitar Rusia.

Para viajar a Rusia usted debe conocer que el límite de tiempo máximo admitido para la estancia a un cubano en Rusia es de 30-90 días naturales (Prorrogable hasta 180 ).

Realizar el viaje requerirá que usted tenga en su poder:

Su pasaporte actualizado y válido por un mínimo de 6 meses a partir de su fecha de entrada a Rusia

Su boleto de avión de ida y de vuelta a Cuba

Suficiente solvencia económica que apoye tu período de estancia en Rusia

Para poder reservar su boleto de avión de ida y vuelta usted debe conocer que las aerolíneas que operan vuelos internacionales entre Cuba y Rusia son: Cubana de Aviación, Blue Panorama, Pobeda, Ural Airlines y Aeroflot.

Lo más recomendable, una vez que haya usted decidido en qué aerolínea desea viajar, es proceder a reservar su boleto de avión mediante internet, es decir, accediendo al portal digital de la aerolínea y realiza tu compra, cómodamente.

Es importante tener en cuenta que los precios de este boleto de avión oscilan entre un mínimo de 900 y un máximo de 1300 dólares, y los precios dependen, sobre todo, de la temporada en que se pretende viajar.

La mejor época para viajar a Rusia es el verano, pues el invierno ruso es considerablemente más frío que el de Cuba y puede resultar muy chocante para los visitantes de clima tropical. Además, el verano en Cuba coincide con el verano de Rusia, no será difícil elegir el momento.

1 Comentario

  1. Paulito

    08/03/2020 - 4:04 pm en 4:04pm

    Hola, Cuanto dinero debo de tener en el banko si quiero viajar a Rusia de turismo por una semana

  2. Nadir

    11/12/2019 - 12:01 pm en 12:01pm

    Quiero trabajar en rusia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil