Emigración

Bomberos asisten el parto de una mujer en Hialeah

Publicado

el

Un peculiar alumbramiento se produjo en una estación de bomberos de Florida. Específicamente, los expertos de una unidad de Hialeah asistieron el parto de una mujer que quedó atrapada por el tráfico. Era imposible llegar a tiempo al hospital y decidió recibir a su hijo en la citada estación.Los bomberos de guardia actuaron con prontitud cuando una familia les pidió auxilio, precisamente, para asistir el parto de la joven. La mujer ya había entrado en los instantes finales de la gestación y el tráfico de esa hora no le permitía llegar al hospital más cercano.

Afortunadamente, los expertos ejecutaron el trabajo de parto con total profesionalidad y el bebé nació sin dificultades. La joven madre, Jackie Cerna, comentó a NBC 6 que se preparaba en su casa para ir al hospital, pero rompió la fuente antes de lo previsto. 

Enseguida salieron para el hospital con todo listo para recibir al nuevo integrante de la familia. Sin embargo, el tráfico de las calles de la ciudad no les permitió avanzar hasta su destino. “Sabía que solo quedaban un par de minutos antes de que James, el bebé, hiciera su llegada. Seguí diciéndoles, el bebé viene, el bebé viene… necesito empujar, necesito empujar”.

Decisión acertada justo a tiempo

Corría la hora pico en el tránsito de la urbe, 5 de la tarde. La familia debió tomar decisiones urgentes por el bien del bebé y la madre. Su esposo comentó que apenas tenía unos minutos para conseguir la ayuda necesaria. Entonces, acudió a la estación de bomberos más cercana. 

“Fueron muy complacientes, estuvieron allí para mí. Eso es algo hermoso de tener en nuestra comunidad”, comentó la madre del bebé muy emocionada. Apenas transcurrió el parto con total normalidad, los rescatistas llevaron a madre e hijo al hospital más cercano. 

“Estoy muy agradecida a los bomberos, los primeros en responder, por estar allí. Fue realmente una experiencia mágica y una bendición. Siempre estaré agradecida a todos ellos allí, dijo la madre del bebé James. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil