Emigración

Empresas de Seguro en Florida pagarán millones de dólares tras el huracán Idalia

Publicado

el

A inicios de semana el banco UBS, de Estados Unidos, ofreció una estadística sobre el impacto del huracán Idalia en el este del país. El análisis indica que el fenómeno atmosférico puede traer pérdidas superiores a los $1 000 millones de dólares a las empresas de seguros en Florida.

Se pronostica que las demandas de los clientes por los daños del huracán, lleguen a una cifra estándar de $9 360 millones de dólares. El informe también refleja, que el paso de Idalia genera un costo total de $10 000 millones de dólares.

El presidente de Great Hill Capital LLC en Nueva York, Thomas Hayes dijo que los norteamericanos se concentran solo en sus derechos luego del meteoro. La fuerza destructora de la naturaleza hace que las compañías aseguradoras eleven sus tarifas.

Algunas compañías cerraron sus servicios

A partir del 1 de julio, la industria de los seguros subió al 50% los importes en algunos aspectos sensibles de los hogares. El vocero de Citizens Property Insurance, Michael Peltier comunicó que la empresa está preparada para enfrentar todas las afectaciones de los usuarios.

Esta compañía tiene dinero suficiente para solventar las reclamaciones de los ciudadanos que sufrieron perjuicios. Sin embargo, varias aseguradoras de Florida han decidido cerrar sus servicios por la alta actividad de la temporada ciclónica. La empresa Farmers notificó en el mes de julio a la Oficina de Regulación de Seguros de Florida, que cancelaría sus operaciones en el estado.

Durante la trayectoria del ciclón por Florida, los especialistas en salvamento tuvieron que sacar a las familias de las inundaciones. El huracán al alcanzar la categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, se debilitó y se convirtió en tormenta tropical.

Tras el recorrido de Idalia por el estado de Virginia, se internó en el océano Atlántico el pasado jueves 31 de agosto. El huracán arrasó con vientos de 130 millas por hora, provocó marejadas violentas y lluvias intensas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil