Emigración

Estados Unidos prepara nuevos cheques de estímulo contra la inflación

Publicado

el

Los gobiernos de los estados norteamericanos elaboraron planes con el fin de apoyar a los ciudadanos con dinero. Muchos residentes en Estados Unidos podrán cobrar hasta $1400.00 USD en cheques a través del correo postal o en cuentas bancarias.

Las cifras serán diferentes en cada estado, al igual que los requisitos para ser elegido como beneficiario. Entre las modalidades de la contribución que se esperan, están los reembolsos por tributos, pagos definitivos y ayudas sistemáticas.

El estado de California aprobó una compensación por los impuestos de $1050.00 USD. En Nueva York se entregarán hasta que termine octubre, $1400.00 USD a 1 millón 750 mil habitantes.

¿Qué otros estados brindan ayuda económica?

La gobernación de Alaska depositó fondos a sus pobladores seleccionados del 20 de septiembre al 6 de octubre. Hawái anunció que las personas declarantes antes de noviembre, cobrarían a partir de septiembre y los morosos deberían esperar 12 semanas después para el cobro.

En Rhode Island empezaron las devoluciones monetarias del crédito tributario por hijos el 3 de octubre. Los que pidieron una prórroga para declarar sus impuestos tienen que aguardar al mes de diciembre para ganarse el cheque.

El territorio de Colorado informó que el período de retraso para disponer del recurso financiero sería superior para los que aún no declaran sus impuestos. La fecha de estos está fijada el 31 de enero del año próximo.

En Carolina del Sur se comunicó que los contribuyentes cumplieran con la declaratoria de sus obligaciones en un plazo menor al 17 de octubre. De esta forma se retribuirán en diciembre.

La zona de Virginia aseguró que sus habitantes serían premiados con la ayuda económica en octubre. Todos los ciudadanos deben estar atentos a los diferentes programas de apoyo, según la parte estadounidense en que residan. El conocimiento de la elegibilidad le proporcionará el derecho a demandar un dinero necesario para la vida en el hogar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil