Emigración

Amazon ofrece descuentos a los beneficiarios de SNAP

Publicado

el

En Estados Unidos, el mercado hispano es de los más activos durante la temporada navideña. Así lo confirmó una investigación realizada por Televisa-Univision y MediaPredict sobre las compras de esta temporada.

El estudio también demuestra, mediante diversas encuestas, que los consumidores hispanos son un 30% más propensos de incluir tradiciones culturales en sus celebraciones. Por tanto, son compradores activos de comida y regalos.

De hecho, si de comida se trata, este grupo compra mucho más que la población en general. Lo cierto es que los hispanos en Estados Unidos han ganado cada vez más espacio gracias a su inclusión en las celebraciones locales.

Pero, tampoco es un secreto que las comunidades hispanas en Norteamérica (mayoritariamente inmigrantes) a veces carecen de recursos económicos.

Esta es la causa por la que Amazon ha creado un servicio de ayuda a las familias que tengan necesidades de ahorro.

Estamos hablando del programa Amazon Access, el cual facilita la obtención de importantes descuentos, y brinda asistencia gubernamental calificada.

¿En qué consiste Amazon Access?

Dentro de las ofertas de Amazon Access se incluye la entrega de comestibles a los elegibles que son parte del Programa Nutricional de Asistencia Suplementaria (SNAP).

Además, otorga un 50% de descuento al momento de obtener una membresía Prime, mediante Prime Access.

Igualmente, en la página de Amazon Access, los clientes pueden encontrar información sobre programas como la aceptación de pagos SNAP EBT y Prime Access. Por cierto, pueden acceder a todas las ventajas de Prime a la mitad del costo de una suscripción normal.

Finalmente, un comunicado de prensa refiere que Amazon fue uno de los primeros minoristas en lanzar la compra en línea de alimentos con cupones SNAP.

Por tanto, esto ha generado que la aceptación de EBT SNAP esté disponible para aquellas personas elegibles en todo el país. Es decir que, sin importar el lugar de Estados Unidos donde los residentes se encuentren, estos pueden comprar comestibles en Amazon.com.

También lo pueden hacer de Amazon Fresh y Whole Foods Market siempre y cuando esté disponible esta opción.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil