Actualidad

Aumentan los vuelos entre Venezuela y Cuba para febrero: ¡Aquí el calendario!

Publicado

el

La compañía venezolana Conviasa anunció para el mes de febrero el aumento de sus conexiones en la ruta Habana-Caracas. Según una publicación en su canal de Twitter, dicha aerolínea vende el destino nacional como un lugar de hermosas playas y lugares para vacacionar. 

“Incrementamos nuestras frecuencias en la ruta Caracas-La Habana. Disfruta de este inolvidable destino que te ofrece playas y hermosos lugares para vacacionar. Conoce más detalles”, se lee en dicha red. Añaden para las dudas el número de WhatsApp: 0414 399 12 45. 

Según esta información, desde Caracas a La Habana saldrán todos los miércoles, dos veces al día. Con horarios de salida 9 de la mañana y arribo a las 11 y también de 12 del mediodía con llegada a las 2 de la tarde. En la ruta de La Habana a la capital venezolana, Conviasa operará todos los jueves en dos ocasiones, con salida 10 de la mañana con llegada a las 2 de la tarde, además de otra salida a las 9 de la noche y arribo a Caracas a la 1 de la madrugada. 

La compañía venezolana también informa que “a través del número de WhatsApp 0414 399 12 45 puedes consultar nuestros destinos, precios e itinerarios, también colocamos a tu disposición la página web”. No obstante la mayoría de las veces la página de dicha compañía no funciona cuando se intenta acceder a la compra de boletos o a los precios de los pasajes que ofertan. 

“Disculpen por ese número casi no responden y por el 0500 Conviasa es muy difícil ser atendido”, señalaba un usuario en sus redes sociales. Otro agregaba que “escribí a ese número de WhatsApp. Han pasado 4 horas y aún no responden”. 

Respecto a sus vuelos desde La Habana a Nicaragua, algunos usuarios le reclamaron: “Terminen de reprogramar ruta Habana- Managua sinvergüenzas, a la gente que espera  con zozobra sin ninguna necesidad ese tiquete que está pagado desde el año pasado, ya todos deberían tener fecha”. 

1 Comentario

  1. Hanny

    31/01/2022 - 4:01 pm en 4:01pm

    Hola buenas tardes les escribo para sugerir que también publiquen en Directorio Cubano algún tipo de información acerca de vuelos desde Caracas o cualquier terminal aérea en Venezuela hacia La Habana pero para los colaboradores de la Misión Cubana en Venezuela que muchos estamos aquí hace 2 años sin vacaciones pendientes a viajar pero sin esperanzas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil