Actualidad

Denuncian que pasta dental cubana de bodegas está “líquida”

Publicado

el

Nada de “pasta” dental en Cuba, pues usuarios en redes sociales esta semana, denunciaron que lo que están vendiendo con ese sentido en las bodegas cubanas, más que “pasta dental” es un “líquido dental”. Así aseguró en un video esta usuaria de las bodegas cubanas, oriunda de Santiago de Cuba, en el oriente.

La cubana, identificada como Yadira Oliva, estalló en su perfil de Facebook, y denunció esta nueva estafa de los productos que venden por la libreta de abastecimiento en las bodegas. No es ya la escasez habitual de los mismos, que llegan con atrasos, es que también los venden en mal estado. Porque una pasta dental líquida, de ¿qué está hecha?

Hoy llegó a la tienda de Boniato el aseo, llegó el jabón de baño “doble” y una pasta dental, pero cuando llego a mi casa que le quito el sello (costumbre que tengo y la pruebo y todo) que aprieto la pasta dental (se supone que es espesa) me llene la cara de este líquido blanco. Me quedé sin palabras y al mismo tiempo me dio un ataque de risa al ver esto”, comentó la usuaria.

Pasta dental de la bodega cubana en mal estado

La santiaguera compartió un breve video donde se evidencia lo que estaba comentando en letras. En efecto, el contenido de la pasta dental de la bodega, es un agua blanquecina. “¿Hasta cuándo?”, estalló la mujer.

Ni quiero ir a la bodega de nuevo porque esto va a terminar mal y el que lo despacha “creo que no tenga la culpa” va a escuchar todo lo que tengo atorado hace tiempo. Si el estado va a dar algo a las personas que vivimos en Cuba, por favor, que tenga calidad, si no para qué lo dan, si no sirve”, agregó en su denuncia pública.

Oliva añadió que “hay personas que no tienen las mismas posibilidades de comprar un tubo de pasta dental por la calle en el precio que le dé la gana a las personas pedir (…) me duele que esas personas que sí les hacen falta no puedan ni utilizarla”.

Todavía me acuerdo y me da una ira porque hasta cuándo, hasta cuándo van a estar sucediendo estas cosas y nadie va a hacer nada”, concluyó.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil