Actualidad

Más vuelos a Dominicana desde este aeropuerto cubano

Publicado

el

Desde esta semana de noviembre, autoridades del Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, en el centro-oriente de Cuba, anuncian más vuelos desde dicha terminal aérea hasta República Dominicana, con el incremento de viajes de la compañía quisqueyana Sky High.

Según esta información divulgada en redes por parte del aeropuerto, “a partir del día 6 de noviembre, la aerolínea SKYhigh incrementa una operación, todos los lunes en la mañana desde y hacia Santo Domingo”.

Anteriormente, Sky High, estaba volando, según la información oficial, todos los jueves y domingos, en la noche, desde y hacia Santo Domingo, la capital quisqueyana. Ahora, con este aumento, volará a Camagüey tres veces a la semana, los días lunes, jueves y domingos del mes de noviembre.

Para obtener más detalles o realizar cualquier consulta, le sugerimos visitar las instalaciones del Aeropuerto en la siguiente dirección: Avenida Finlay Km 7 ½, Albaiza, Camagüey. Asimismo, están disponibles para atenderle a través del número de teléfono +53 32 261010 o mediante nuestro email: comunicacion@cmw.ecasa.avianet.cu para cualquier duda o información adicional que requiera, según sus promociones en redes.

Vuelos desde Camagüey en noviembre

En noviembre, la estadounidense American Airlines continúa ofreciendo un vuelo diario entre Camagüey y Miami, así como los chárteres que conectan la ciudad cubana con el aeropuerto internacional de Miami. Estos últimos operan dos veces los lunes, miércoles y sábados, y tres veces los viernes.

Por otro lado, Viva Aerobús mantiene su ruta entre Camagüey y Cancún, México, todos los sábados del mes. Además, Sunrise sigue volando entre Camagüey y Puerto Príncipe, Haití, una vez por semana, los miércoles por la tarde. Este servicio se reactivó a mediados de octubre.

No se comunicó ningún vuelo doméstico con destino a La Habana desde la terminal aérea, que antes operaba con Cubana de Aviación. La aerolínea cubana informó que estos vuelos están suspendidos hasta nuevo aviso. Hasta el momento, los aviones de Cubana de Aviación recuperados en Rusia se están probando en vuelos desde La Habana a Santiago de Cuba.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil