Actualidad

Viral en Cuba: ¿Un carro al estilo Picapiedras por las calles?

Publicado

el

En las últimas horas una imagen se ha viralizado en redes sociales, medios alternativos y hasta canales internacionales, cuando un usuario compartió una imagen de un carro al estilo del troncomóvil de los animados de los Picapiedras. Supuestamente los creadores son cubanos y estarían dentro de la isla. 

En la página “Rompiendo Cadenas”, se publicó primeramente la imagen, donde se ve a dos personas montando el aparato, supuestamente para lidiar con la escasez de combustible en Cuba. Lo catalogaron como el “piestaxi” aunque las personas lo siguen viendo como una copia del carro de los Picapiedras. 

“Pronto esta modalidad de vehículos cubrirá las necesidades de transporte en la isla cárcel; sin combustible, ni electricidad, la única alternativa que nos queda es la fuerza física, y con la falta de alimentación ahorita hasta esa fuerza la perdemos”, se lee en el post original. 

VIRAL IMAGEN DE CARRO DE LOS PICAPIEDRAS

No se tiene claridad de que la fabricación sea en Cuba, pues en la imagen se ven algunos utensilios no muy usuales en las casas cubanas, además de que los tanques que utilizan como ruedas traseras y delanteras no se perciben como habituales dentro de la isla. Tampoco se detalla en la publicación si es solo una broma o de verdad, esas personas piensan usar este “carro” en las calles. 

Mientras tanto, la gente ha reaccionado a esta foto viral. El autor de la publicación argumentó que “estamos avanzando a pasos agigantados, solo nos falta volver a vivir en las cuevas y habremos llegado a la meta”. 

“Qué clase de trabajo estamos pasando, y lo más lindo no veo solución por ningún lado”, “Yo sabía que esto estaba por venir” o “Al paso que vamos nos vamos a encontrar con el indio Hatuey”, fueron otras de las reacciones al respecto. La publicación original fue compartida en más de 500 ocasiones. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil