Aerolíneas

Más vuelos a Cuba desde el mes de abril

Publicado

el

Ya está confirmado, la aerolínea LATAM aumentará sus frecuencias de vuelos a Cuba desde el venidero mes de abril. La noticia es completamente contraria a lo decidido por Aerolíneas Argentinas. 

Esta última anunció la cancelación oficial de sus viajes a la Isla. La justificación de sus directivos es que su compañía tenía notables pérdidas con los viajes entre Cuba y Argentina. 

Lo cierto es que LATAM sí pretende expandir sus viajes a Cuba y conectar la Isla con varios destinos de América del Sur y el Caribe. La nueva frecuencia incluye un vuelo los sábados que se unirá a los arribos que ya tiene la aerolínea a La Habana los martes, jueves, viernes y domingos. En todos los casos los vuelos llegarán desde el Aeropuerto Internacional de Lima, en Perú.

LATAM regresó en octubre

La conocida aerolínea LATAM reanudó sus vuelos entre Perú y Cuba el pasado 29 de octubre, tras tres años de interrupción a causa de la pandemia de Covid-19. El viaje  entre Lima y La Habana se ejecuta con aviones Airbus A319 y A320, con una capacidad de 138 pasajeros. 

La ruta es una total ventaja para los clientes de LATAM y quienes deciden probar sus opciones por primera vez. A través de la misma se facilita la conectividad de Cuba con otros países de la región.

LATAM es la aerolínea chileno-brasileña más grande de América Latina y opera vuelos en varios continentes. En el caso de los vuelos entre Lima y La Habana tienen una duración de alrededor de cinco horas.

Las salidas desde Lima se programan a las 9:15 de la mañana, hora local, llegando a La Habana a las 2:15 de la tarde, hora local. En tanto, los vuelos de regreso desde el Aeropuerto Internacional José Martí parten a las 4:15 de la tarde, hora de Cuba. El arribo a Lima, Perú, está pactado para las 9:40 de la noche, aproximadamente.

1 Comentario

  1. Javier bonavida flo

    01/02/2024 - 9:06 am en 9:06am

    me gustaría viajar en su compañía..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil