Emigración

99 Cents Only ofrece descuentos récord por liquidación

Publicado

el

Varias cadenas de tiendas de Estados Unidos aprovechan la primavera y sus liquidaciones para proponer descuentos irrechazables. Ahora, 99 Cents Only tiene ofertas sin precedentes en sus locales.

Las actuales ventas de liquidación implican a las 371 ubicaciones que tiene en el país. Los productos son diversos, hay para todos los gustos y bolsillos. Entre las ofertas destacan los artículos para el hogar de uso diario, los productos frescos y otros de temporada y de fiesta.

Los nuevos precios se podrán apreciar en alimentos y bebidas disponibles habitualmente como frutas y verduras. Asimismo, tendrás la opción de adquirir accesorios, muebles y equipos de la tienda.

La compañía Hilco Global es la encargada de gestionar el evento de liquidación. En tanto, Jefferies LLC e Hilco Global gestionan la venta de los activos inmobiliarios de la empresa. Aquí se incluyen los propios y los rentados, situados en Arizona, California, Nevada y Texas.

La compañía recuerda que sus activos inmobiliarios están en ubicaciones comerciales deseables y parcelas de desarrollo situadas en zonas urbanas muy pobladas. Con estos descuentos podrás comprar, ahora, ese artículo que siempre deseaste.

Venta de liquidación: oportunidad única

La venta de liquidación de 99 Cents Only resulta la última oportunidad para que los clientes aprovechen sustanciales ahorros en productos esenciales cotidianos y otras mercancías. Se estima que los artículos más vendidos de las marcas más populares tendrán descuentos y se agotarán rápido.

La empresa sugiere visitar, cuanto antes, la tienda 99 Cent Only Store más cercana. Así aprovecharás al máximo la mejor selección de productos con descuentos antes de que se agoten.

No olvides que las tarjetas de regalo y los créditos de mercancías se aceptarán hasta el cierre de operaciones el próximo 19 de abril. Todas las ventas son definitivas durante este evento de cierre de tienda.

La compañía confirmó que se aceptarán cambios de artículos comprados antes del 5 de abril de 2024, según las políticas existentes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil