Emigración

Las tiendas en Estados Unidos que no cierran en Semana Santa y Pascua

Publicado

el

A punto de celebrar la Pascua en Estados Unidos, muchos clientes se preguntan ahora mismo qué tiendas se mantendrán abiertas durante la fecha. Seguro ya tienes planificado compartir con tu familia y amigos, de ahí que sea imprescindible trazar un plan. Es fundamental que acuerden, entre todos, qué productos son los más demandados por los organizadores de la fiesta.

Apenas concreten lo que desean comprar para la famosa celebración Easter egg hunts, en español: búsqueda de huevos de Pascua, pongan manos a la obra. ¡Atención! Aquí te ofrecemos, de igual modo, una lista de comercios que no abrirán durante las celebraciones de Semana Santa.

Establecimientos que abrirán el domingo de Pascua

El venidero domingo prestarán servicios las siguientes cadenas de tiendas en Estados Unidos. Walmart permanecerá abierta entre 7 de la mañana y 11 de la noche. Por su parte CVS ofrecerá atención al cliente en el horario normal, tanto sus tiendas como farmacias.

La mayoría de los comercios de 7-Eleven funcionarán en Estados Unidos durante el domingo de Pascua. Entre 9 de la mañana y 9 de la noche se podrá visitar Trader Joe’s. Mientras, Dollar General mantendrá su horario habitual.

Con horario diferente y limitado abrirán el próximo domingo las tiendas Albertson’s en todo el país. Home Depot prestará servicios entre 10 de la mañana y 6 de la tarde. PetSmart operará como lo hace de forma cotidiana. Algo similar sucederá con los comercios de la cadena Walgreens. La mayoría abrirá como siempre, sin embargo, el resto trabajará con horarios ajustados. Por último, Rite-Aid abrirá al público durante todo el día, como siempre lo hacen sus tiendas.

¿Qué tiendas cerrarán el domingo de Pascua?

Los comercios que no abrirán al público durante Semana Santa, en especial el domingo de Pascua son los siguientes. Costco, Best Buy, Macy’s, Target, Marshalls, Sam’s Club, Apple, Kohl’s, Nordstrom Rack, HomeGoods, T-J Maxx y Aldi. Tampoco prestarán servicios: H-E-B, Bloomingdale’s, Giant, Publix y Lowe’s.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil