Emigración

¿Sabes cómo y dónde comprar más barato en Amazon?

Publicado

el

Amazon se caracteriza por ofrecer productos para todos los gustos y bolsillos, de ahí, que millones de usuarios compren en la plataforma a diario. Sin embargo, quizás no sepas aún cómo acceder a precios más asequibles. Aquí te contamos.Se trata de la tienda secreta de Amazon a la cual se accede mediante una sección desconocida para la mayoría de sus clientes. Te adelantamos que los precios pueden ser de solo el 50% del valor original del artículo que deseas.

¿Qué significa Tienda Secreta de Amazon? En esa sección se venden múltiples productos que han reajustado sus precios y condiciones. Esto no quiere decir que solamente se ofrecen artículos reparados. 

Por ejemplo, en dicha sección puedes adquirir productos que han sido abiertos del embalaje y, claro, ya no los venden como nuevos. Atento a la explicación de cómo acceder a estas rebajas “escondidas” de Amazon. 

Así puedes acceder al almacén secreto de Amazon

Primero debes entrar a la URL de Amazon Warehouse. Luego, escribe en el buscador que aparece arriba lo que deseas y enseguida tendrás la lista disponible. ¡Ojo! No siempre los descuentos son relevantes. Todo depende del desperfecto que presente el artículo seleccionado o si ha sido utilizado ya antes. 

Antes de comprar lee bien el estado del producto, que aparece de la siguiente manera. Usado – Como nuevo: el embalaje ha sufrido daños, pero el resto está en perfectas condiciones. Usado – Muy bueno: el artículo está en muy buenas condiciones y se ha usado poco. Siempre verás en la descripción si falta algo que no sea fundamental. 

Usado – Bueno: en este caso es un artículo en buenas condiciones, pero puede presentar cierto deterioro por haberse usado ya. Usado – Aceptable: tiene signos más claros de que ese producto ha sido utilizado. Probablemente tenga desperfectos físicos y desgaste. Pueden faltar algunas piezas o componentes importantes. 

Si compras un producto con esas características tendrás las mismas condiciones de devolución. Si no te gusta o no funciona, por ejemplo, podrás devolverlo antes de 30 días posteriores y recibir el reembolso establecido. Otra ventaja es la garantía de dos años que muchos presentan. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil