Cubanos

Cubano es abatido por la policía española tras atacar con una barra de hierro

Publicado

el

Un hombre de origen cubano perdió la vida a manos de la policía después de atacar a agentes con una barra de hierro.

El fallecido, previamente sorprendido causando daños en un vehículo, emprendió la huida al percatarse de la presencia policial según informaron fuentes locales.

La confrontación alcanzó su punto álgido alrededor de las 10:00 horas en la calle Severo Ochoa. Allí, una pareja del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptó en un descampado cercano a las vías del ferrocarril, entre los almacenes de Vegalsa y Brico Depot. Se desató un forcejeo cuando el hombre se resistió a ser detenido.

Según informes policiales, los agentes intentaron inmovilizarlo utilizando una pistola Taser, pero la corpulencia del individuo y su indumentaria resistente impidieron que tuviera efecto.

Los disparos a las piernas tampoco lograron detener su actitud agresiva. En un momento crítico, el agresor se abalanzó con una barra de hierro, amenazando a uno de los agentes, quien logró esquivarlo, pero su compañero cayó al suelo.

Fue en ese momento decisivo cuando el policía, enfrentándose a una amenaza inminente, efectuó un disparo que resultó fatal para el agresor. Inmediatamente, el titular del juzgado de guardia y miembros de la unidad de la policía científica acudieron al lugar. Se llevaron a cabo investigaciones, incluido el rastreo de casquillos con un detector de metales.

A las 13:30 horas, se autorizó el traslado del cadáver por parte del servicio forense.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil