Cubacel

Quintuplica tu saldo con la nueva promoción de ETECSA: detalles y condiciones

Publicado

el

Para este fin de mes, ETECSA, la única compañía de telecomunicaciones en Cuba, ha anunciado la promoción internacional que quizás más esperan sus clientes. Aquí en Directorio Cubano, te brindamos todos los detalles.

 

La promoción permite a cada cliente prepago que reciba una recarga internacional de entre 500 CUP y 1250 CUP del 18 al 23 de diciembre del presente año, quintuplicar el saldo recargado. 

Además, según la información oficial, recibirán bonificaciones de 25 GB (para todas las redes) e internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Por ejemplo, un cliente que recibe una recarga internacional de 500 CUP, recibirá 2500 CUP en su saldo principal, junto con las bonificaciones mencionadas.

Debes conocer que esta promoción estará vigente desde las 00:01 horas del 18 de diciembre del 2023 hasta las 23:59 del 23 de diciembre del 2023, hora de Cuba.

Asimismo, después de efectuar una recarga con esta oferta, a partir del monto mínimo establecido para ella (500 CUP), la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. En el caso de las bonificaciones de 25 GB y el internet ilimitado, tendrán una vigencia de 30 días a partir de la última recarga recibida.

NUEVA RECARGA DE ETECSA: LO QUE DEBES SABER

De acuerdo a la información de la compañía, con el saldo recibido de esta recarga promocional, podrás realizar todas las acciones que normalmente realizas con tu saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, activar el plan Amigo.

Las recargas no pueden realizarse mediante las tiendas MLC en Cuba, sino a través de los sitios internacionales. Algunos de los sitios web de recarga internacional incluyen:

www.cuba.dtone.com

www.ding.com

www.recargasacuba.com

www.csqworld.com

– moviles.compra-dtodo.com

www.globaldsd.com

www.bossrevolution.com

– cubacel.etopuponline.com

www.recharge-phone.com

www.katapulk.com

Es importante destacar que la recarga internacional no se realiza según el nuevo mercado cambiario del dólar y otras monedas extranjeras aplicado en Cuba.

Según Etecsa, este mercado cambiario no modifica el precio de sus productos y servicios. “Las implementaciones de las nuevas medidas están relacionadas con las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA con un nuevo tipo de cambio”, precisan.

 

1 Comentario

  1. Yurde

    23/12/2023 - 9:30 am en 9:30am

    Necesito saber si el saldo principal vence a los 30 dias

  2. María Antonia

    19/12/2023 - 8:57 am en 8:57am

    El lunes mi hija me recargo con la recarga vigente q empezó el 18 y no me recargaron con esa recarga ,me pusieron la anterior recarga q tengo q hacer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil