Emigración

Aislamiento térmico en tu hogar: otra buena manera para obtener un reembolso

Publicado

el

La temporada invernal ya es una realidad y tú puedes aprovecharla para disfrutar de un hogar más saludable y con mayor eficiencia energética. Si eres ciudadano de California tienes la opción de utilizar los reembolsos de $1000.00 USD que ofrece BayREN para obtener aislamiento térmico en tu casa.

Este aislamiento térmico proporcionado por BayREN conserva la calefacción y el aire acondicionado dentro de la casa, ya que ofrece resistencia al flujo de calor.

Por otra parte, figura como una mejora para la capa del edificio ya que puede mantener las temperaturas exteriores afuera. Es por ello que las actualizaciones que están elegibles ya cuentan con aislamiento térmico en paredes y áticos.

Si trabajas con un contratista participante de BayREN podrás obtener hasta $1000.00 USD de reembolso en efectivo en actualizaciones de aislamiento. Pero, si además combinas el aislamiento del ático y la pared al mismo tiempo, podrás ganar un bono de $500.00 USD.

Con un aislamiento del ático R-44 obtienes $0.75 USD / pie 2 incluyendo el sellado de aire del ático; pero, sin exceder obtendrías $1000.00 USD por hogar.

El aislamiento de paredes R-13 o R-19 equivale a $0.70 USD / pie 2. Igualmente, sin exceder serían $1000.00 por hogar. En cambio, si combinas el ático con el aislamiento de la pared exterior puedes recibir un reembolso de $500.00 USD.

De igual manera, para obtener un reembolso adicional de $500.00 USD puedes combinar una mejora del sistema de calefacción y refrigeración.

Por otra parte, la prueba CAS es requerida para todas las medidas y no está disponible como un reembolso independiente. Esta tiene una bonificación de $150.00 USD y se ofrece solo una por dirección de servicio.

¿Cuáles son los requisitos para obtener estos reembolsos?

Los reembolsos ya están disponibles por orden de llegada para los residentes calificados del Área de la Bahía con viviendas construidas en 2016 o antes.

Aquellos que recibieron un solo servicio (eléctrico, de gas, de PG&E) pueden solicitar medidas que correspondan a los servicios recibidos.

También deberán completar las mejoras elegibles con un contratista de BayREN para recibir su reembolso. Es importante que conozcan que los reembolsos de medidas individuales no pueden sobrepasar el costo de dichas medidas. Por lo que estos tienen un tope de $5000.00 USD por cada cliente elegible. Este límite no se puede exceder durante un  período de ocho años.

Además, los clientes no debieron recibir previamente un reembolso por el mismo producto de más de un programa de eficiencia energética que ofrezca reembolsos.

Para solicitarlo, se deberán comunicar con su asesor de energía para el hogar con el fin de investigar sobre estos proyectos. Para ello pueden contratar a un empleado certificado por BayREN que determinará el alcance y presupesto de su proyecto. Así sabrán a qué reembolsos califican sus proyectos y se creará la documentación de su proyectos antes y después de completado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil