Migrante enfermo se convierte en millonario tras ganar premio de Powerball

El cuarto premio mayor en la historia de la lotería de Powerball fue a manos de Cheng “Charlie” Saephan, un inmigrante de Laos de 46 años. Él se convirtió en protagonista de una peculiar historia tras conocer que es millonario. Su bote de la suerte llegó a $1326 millones de dólares.  Charlie compró el billete para el sorteo del pasado 6 de abril y fue el único jugador que acertó los cinco números de Powerball.

La lotería comunicó que el suertudo inmigrante compartirá el bote acumulado con su esposa Duanpen Saephan y su amiga Laiza Chao, residente en Milwaukee.

Los tres optaron por recibir el pago del premio en efectivo. Los afortunados recibirán cientos de millones de dólares.

LEA TAMBIÉN:  Crédito Tributario por hijos paga hasta $1700 dólares en Estados Unidos. Revisa si calificas

El boleto ganador se vendió en la tienda Plaid Pantry, ubicada en 6060 NE Columbia Boulevard en Portland. El establecimiento obtendrá un bono de $100 000 USD como trofeo por vender el premio mayor.

Los números ganadores que convirtieron a Saephan en millonario fueron las bolas blancas 22, 27, 44, 52, 69; el Powerball rojo 9 y el multiplicador 3X.

Premio mayor a la esperanza

Charlie da gracias eternas a la vida por haber ganado semejante trofeo. Es un premio a la perseverancia y la esperanza. El nacido en Laos y residente en Portland padece de cáncer hace ocho años. 

LEA TAMBIÉN:  Con parole humanitario aprobado y USCIS no reconoce su condición de cubano

Saephan confió siempre en la esperanza y tuvo mucha fe. Además, mezcló un ápice de superstición.

¿Por qué? Resulta que antes de ese sorteo de Powerball, Charlie compró más de 20 billetes del juego y escribió los números en una hoja de papel. Esta la colocó debajo de su almohada y pidió que la suerte lo sorprendiera. 

Junto a su esposa, Duanpen Saephan, rezó por un milagro. “Recé a Dios para que me ayudara”, dijo en el comunicado oficial. “Mis hijos son pequeños y no estoy muy sano”, agregó. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario