Economía

Atención: A punto de entregarse el primer pago directo de 1682 dólares en Estados Unidos

Publicado

el

La primera mitad del pago directo ascendente a $1682.00 dólares se enviará en sólo unos días, según trascendió la víspera.

En Estados Unidos las personas que se benefician del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (Supplemental Security Income) recibirán una ayuda ascendente a US$ 1682.00, en dos pagos, el primero de los cuales llegará en solo unos días.

Los beneficiarios obtendrán la primera suma de dinero, equivalente a $841.00 dólares justo el 1 de septiembre de 2022. Mientras que el segundo pago, también con la misma cantidad de dólares se entregará el 30 de septiembre, tal y como ha adelantado la Administración de Seguridad Social.

En el caso de las parejas que sean elegibles para obtener este pago directo recibirán dos entregas de 1.261 dólares en septiembre. Por otra parte, las personas esenciales, o lo que es lo mismo, personas que viven con una persona que recibe la Seguridad de Ingreso Suplementario y proporcionan los cuidados necesarios, recibirán dos pagos de 421 dólares cada uno, también durante septiembre.

Segundo pago combinado de 2022

Como es conocido, septiembre es el segundo de los meses de 2022 en que las personas reciben pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario. Con anterioridad se entregó esta ayuda en abril y luego seráotorgada en diciembre.

Según se ha explicado anteriormente, los pagos dobles compensan aquellos meses en los que no se envía ningún pago. Que son enero, mayo y octubre, asegurando que los beneficiarios elegibles reciban 12 pagos al año, según el calendario.

En 2023 aumentarán los pagos de ayuda a la seguridad social en Estados Unidos

Los pagos de la Seguridad Social deberán aumentarán en 2023 según los analistas. Ello como respuesta a las crecientes tasas de inflación. Sin embargo, es posible que algunas personas acaben ganando menos de lo que reciben actualmente debido a que el aumento de los pagos les sitúa en un tramo fiscal más alto. O sea, se sometería a un reajuste la escala de ingresos que debe beneficiarse con esta ayuda.

Según ha señalado la agencia Nexstar Media Wire, a no ser que el Congreso de Estados Unidos adopte nuevas medidas, con el ritmo actual, la Seguridad Social no podrá asumir la totalidad de las prestaciones que serán necesarias en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil