Emigración

En Estados Unidos se entregan cheques de estímulo por estrés

Publicado

el

Los Estados Unidos de América tratan de resolver las grandes consecuencias psíquicas dejadas por el c0ronavirus y la inflación en los ciudadanos. El resultado no se comprueba de la misma manera en todas las regiones del país.

Sin embargo, las personas están ingresando ayuda económica por varias vías aunque no laboren. En estos momentos, los norteamericanos cobran cheques por estrés que pueden tener un valor de $3000.00 USD.

Todos los estadounidenses no son aptos para tener acceso a este dinero, porque existen varios requerimientos que las autoridades deben verificar. La población a lo largo de los años, experimenta situaciones extremas que dejan huellas profundas en la mente humana y son complicadas de borrar.

Lo ocurrido en Pensilvania

El personal federal es sensible a estos problemas y siempre tratan de asistir a las familias que son más vulnerables. Los trabajadores del orden público están bajo presión psicológica sistemáticamente y cuando se acumulan por un período de tiempo prolongado pueden surgir traumas irreversibles.

Este sector es uno de los que está recibiendo el recurso monetario con la cifra máxima, fundamentalmente los empleados con mayor afectación. Un lugar donde se entregan estas finanzas es en la ciudad de McKeesport que pertenece al condado de Allegheny en el estado de Pensilvania.

La decisión de tomar la medida llegó después de que falleciera el agente Sean Sluganski en una acción con disparos. La tragedia impulsó a cerrar la estación de policía del territorio por 15 días.

Luego de ocurrir el incidente, el alcalde de la zona, Michael Cherepko, ordenó que se les entregara $3000.00 USD adicionales al salario de los oficiales. Los dólares se oficializaron el 24 de febrero del actual 2023.

Para recibirlos, los empleados tuvieron que haber dejado de cobrar durante las dos semanas que recesaron sus funciones. Los responsables de gestionar los beneficios, comunicaron que todos los empleados policiales del lugar tienen derecho al apoyo financiero.

1 Comentario

  1. Lulú

    04/03/2023 - 10:46 pm en 10:46pm

    Si los americanos estan estresados y tienen secuelas psiquicas por la Covid, que diremos los cubanos que cerramos los ojos y lo que vemos es una cola y tiendas vacias, y de la inflacion mejor ni hablemos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil