Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Después de que presenten su declaración de este año, los contribuyentes elegibles recibirán depósitos directos más altos que los de 2023.

Estamos hablando de un pago de hasta $3088.00 USD que pudiera estar llegando en poco más de 15 días. Mientras, hay muchos contribuyentes que desean saber dónde se encuentra su reembolso de impuestos.

Para ello pueden revisar la herramienta sin costo ‘Where’s My Refund’ del IRS que muestra en qué etapa o estatus se encuentra el reembolso.

¿Quiénes podrían recibir este reembolso?

Podrán obtener el depósito directo del IRS, de $3088.00 USD, en los próximos días quienes presentaron su declaración de impuestos antes del 15 de abril.

Si bien es cierto que el pago promedio es de $3088.00 USD, cada contribuyente podría obtener una cantidad diferente. De modo que, algunas personas obtienen pagos sustanciosos ya que reciben deducciones.

LEA TAMBIÉN:  EEUU retira a Cuba de la lista de países que no cooperan contra el terrorismo

Sin embargo, otros ven sus pagos más retrasados porque cometieron errores al completar sus declaraciones de impuestos.

Se debe aclarar algo importante, y es que los depósitos directos suelen ser pagos más altos que los montos promedios de reembolso.

Por cierto, según el Servicio de Impuestos Internos (IRS), el monto promedio de reembolso de impuestos es de $3011.00 USD. Esto, según sus datos acumulados hasta el 5 de abril.

Pero, recordemos que, los montos promedio de los reembolsos son superiores a 2023, y los depósitos directos están ligeramente más altos que los reembolsos promedio.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de $1400 dólares en Estados Unidos

Es decir que, de acuerdo al IRS,  el reembolso promedio es un  4.6% más alto. Además, esta institución afirma que se han destinado $195.901 millones de dólares en pagos de depósito directo. Mientras que el importe total reembolsado llega a la cifra de $201.117 millones de dólares.

En tal sentido, las personas que aún no han presentado su declaración de impuestos del año fiscal 2023, pudieran enfrentar sanciones con el IRS. Por tanto, lo recomendable es que no lo pospongan sino que paguen sus impuestos y presenten la declaración lo antes posible.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario