La Empresa de Gas Licuado informó que tras la llegada del producto al puerto de La Habana se reiniciarán las operaciones comerciales en tres provincias del occidente cubano.
Medidas para la distribución
La entidad explicó que la venta será organizada con el propósito de alcanzar una entrega más equitativa. Para ello se ha establecido un plan que incidirá en todos los municipios de La Habana, Artemisa y Mayabeque, con un esquema diario de distribución por zonas y puntos de venta.
Durante los primeros cinco días, solo podrán comprar los clientes pendientes del ciclo de febrero hasta el 27, que no realizaron la adquisición en junio. La venta se hará teniendo en cuenta la fecha del último día de servicio en cada punto.
Una vez concluido ese período, se dará a conocer cómo continuará la comercialización en función de la disponibilidad. Cada cliente podrá adquirir únicamente un cilindro.
Control de los puntos de venta
La empresa indicó que los puntos de expendio recibirán el producto de acuerdo con la estructura de clientes y la cantidad de consumidores pendientes por comprar. Además, los volúmenes asignados cada jornada se divulgarán en los propios puntos de venta y a través de los canales institucionales de la compañía.
Canales de comunicación para los clientes
Los consumidores que tengan dudas o insatisfacciones podrán contactar al Grupo de Atención al Cliente, de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en los teléfonos 78643289 y 78635444. También se atenderán quejas en la oficina de la calle Águila número 711, entre Monte y Estrella, en Centro Habana.
De igual forma, están habilitados el correo electrónico [email protected] y los perfiles institucionales en redes sociales.