Copyright

Todo el contenido de la Web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, es propiedad de Directorio Cubano, a menos que sea propiedad de terceras partes, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y de marca a nivel internacionales.

¿Qué quiere decir?

Todo el contenido de la Web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, no puede ser utilizado en otras Webs, publicaciones o representaciones públicas, de modo que pudiera causar confusión en los usuarios, de modo que menosprecie o desacredite a Directorio Cubano, o con fines comerciales, o en algún otro modo que infringiese los derechos de propiedad intelectual de Directorio Cubano.

¿Puedo escribir para solicitar autorización?

Directorio Cubano concede raramente autorización a particulares para utilizar los contenidos de esta Web. Dado que recibimos varias solicitudes de ese tipo, nuestra política es declinar el uso de nuestras marcas y derechos.

Derechos de Directorio Cubano y terceras partes

Para obtener una relación completa de los derechos asociados al contenido de la Web propiedad de Directorio Cubano y terceras partes. Leer aquí.

Política de Propiedad Intelectual

Directorio Cubano respeta la propiedad intelectual de terceros y pide a los usuarios de los productos y servicios de Directorio Cubano que hagan lo mismo. De acuerdo con la ley de derechos de autor “Milenio Digital” (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) de EE.UU., la directiva sobre comercio electrónico (2000/31/EC) de la UE y otras leyes pertinentes, hemos adoptado la política de eliminar, en determinadas circunstancias y según nuestro propio criterio, cualquier contenido que parezca infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Directorio Cubano prohíbe el uso total o parcial de nuestro contenido sin el consentimiento expreso y firmado de Directorio Cubano, cualquier versión del mismo, modificación o adulteración en sus partes, es una violación de nuestro Copyright y es sancionable por la ley.

No obstante Directorio Cubano puede ser usado como fuente para otros portales web siempre y cuando se haga alusión al nombre del mismo con el enlace al artículo relacionado.