¿Quiénes somos?

La guía número 1 de información global sobre Cuba

www.directoriocubano.info

Directorio Cubano es la principal guía de contenidos globales sobre Cuba.

Nuestro equipo de profesionales te ofrece diariamente información veraz y de primera mano sobre trámites, procedimientos, viajes, vuelos, y servicios.

Por tanto, somos un portal de noticias orientado a los intereses del lector cubano en materia de procedimientos, vuelos y viajes, turismo e inmigración, remesas y compras online.

En nuestra interfaz dispones de información actualizada sobre las ofertas del momento en aerolíneas, consulados, centros comerciales, los diferentes destinos turísticos del país, clubes y centros recreativos.

Nuestra página se ha convertido en una fuente de referencia para miles de lectores. Contamos con más de 1 millón de lectores mensuales y nos ubicamos en los primeros puestos según los reportes de tráfico de Alexa, entre todos los medios cubanos.

Directorio Cubano comparte únicamente información real y verificada por nuestros editores. Si usted está en desacuerdo con algún artículo o cree que está incompleto o contiene información errónea, por favor háganos saber inmediatamente a [email protected]

Directorio Cubano es un portal de noticias independiente de interés para los cubanos, no vende ni comercializa ningún producto.

Puedes encontrarnos a través de los siguientes canales oficiales:

 ¿Dónde estamos?

Fundada el 15 de diciembre del 2015, tenemos presencia en el centro de Cuba, en Cienfuegos, también en otros territorios como Santa Clara, Matanzas, La Habana y otras capitales provinciales.

Colaboradores en todo el mundo especialmente: Estados Unidos – USA: +1 (725) 2206-244, Panamá, México, Ecuador, Venezuela, España, Italia y Francia.

¿Para qué buscar en 100 sitios lo que encuentras en uno solo? Nosotros somos la opción número 1 para conocer Cuba