Conozca los 19 aeropuertos de Cuba

Si usted vive en Cuba, ya sea como nacional o como extranjero residente, o si simplemente tiene entre sus planes viajar a la Isla, en cualquier circunstancia le será muy favorable conocer la amplia red de aeropuertos de la Isla, los cuales le posibilitarán su entrada al país por vía aérea, y una vez dentro de Cuba, le permitirán viajar de un extremo a otro de la nación de forma cómoda y segura.

Ascienden a 4 millones los visitantes internacionales que han llegado a la Isla para hacer turismo, anualmente, en el último lustro. Dentro de Cuba, se trasladan otros tantos millones de viajeros de un punto a otro de la Isla.

Este incremento en el número de viajeros cubanos y extranjeros ha generado un incremento en la creación de aeropuertos en la Isla. Si usted conoce cuáles son los principales aeropuertos de Cuba, desde los más grandes hasta los aeropuertos locales más pequeños, esta información le permitirá tomar decisiones para hacer más óptimo su viaje a Cuba, o dentro de ella, le posibilitará ahorrar tiempo en el recorrido de las distancias dentro de la Isla y tomar decisiones sobre cuál es el aeropuerto más idóneo para su entrada al país, según sea el lugar al que desea dirigirse en la Isla.

Por ello, le ofrecemos a continuación la lista de todos los aeropuertos que existen en Cuba.

Hoy ascienden a 19 los aeropuertos que tiene Cuba. Estos son:

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Conozca los 19 aeropuertos de Cuba»

  1. Deberían pasarle esta información a las empleadas de ETECSA que contestan al número 113 de Información. Llamé y pedí número del Aeropuerto de Varadero y me dijeron que no había, que dónde había aeropuerto era en Matanzas, el Juan Gualberto Gómez…..

    Responder

Deja un comentario