Si resides en España o estás a punto de viajar con el objetivo de vivir allí, esta oferta de empleo puede interesarte. Es sumamente difícil encontrar trabajo en el país europeo, pero, quizás esta sea una ventana a tu futuro laboral. Aquí te contamos.
Resulta que la popular compañía Mercadona ofrece por estos días nuevos puestos de trabajo. Según su portal de empleo, brinda la posibilidad de ocupar un puesto como personal de almacén.
¡Ojo! Lo más llamativo es el salario máximo mensual. El tope sería de 2.280 euros, más complementos. La cadena de suministros está contratando ya a personas que se encarguen de la preparación de pedidos de abastecimiento de sus tiendas.
Contrato fijo a la vista
Otro atractivo de la oferta es que incluye tanto contrato fijo como temporal en varios de sus bloques logísticos distribuidos por ciertas comunidades autónomas.
La actual propuesta laboral abarca, por ahora, unas pocas ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, Madrid, Álava, Sevilla y Riba-roja de Turia, en Valencia.
En esencia, Mercadona busca personas organizadas, eficientes y que les guste trabajar en un entorno colaborativo. La propia oferta de empleo incluye formación remunerada como proyección laboral dentro de la empresa y la opción de conocer con antelación el horario asignado.
El salario puede llegar a los 2.280 euros, pero la nómina inicial es de 1.685 euros para cinco días a la semana con turnos fijos. Después de varios años, la cadena podrá subir los sueldos de algunos de sus trabajadores hasta alcanzar el tope mensual citado.
Mercadona también ofrece otras modalidades de trabajo. Una es la de 22,5 horas, tres días a la semana, con turnos fijos de mañana, tarde o noche. El salario oscila entre 948 y 1.283 euros.
La otra opción de trabajo es un puesto de 15 horas, un equivalente a dos días a la semana, con los mismos turnos fijos. El pago mensual bruto en este caso rondaría entre los 632 y 855 euros.
La compañía busca personal encargado de pedidos destinados a las tiendas y asegurar la calidad de los productos. Ten en cuenta que no es necesario tener experiencia. De hecho, la propia empresa ofrece formación desde el inicio del contrato.
Por si fuera poco, brinda complementos por frío, altura, nocturnidad y/o festivo en caso de que se apliquen al empleado.