Estados Unidos continúa ofreciendo ayuda económica a sus residentes

Algunos estados de los Estados Unidos de América, continúan ofreciendo apoyo monetario a los habitantes en el presente año. Las formas de contribuir los estados con la población son distintas, porque se implementan pagos definitivos, devoluciones tributarias y cheques de estímulo. Estas alternativas responden a las estrategias que asumen los estados para contrarrestar los altos precios que impuso la inflación en la nación el año anterior. Las personas deben informarse sobre la manera de cobrar la ayuda económica, las exigencias que se piden y el calendario para obtener el dinero.

Minnesota optará por devolver dólares de la recaudación de impuestos y la cifra máxima que entregará a los ciudadanos será de $520.00 USD. Hace poco tiempo, las autoridades estatales autorizaron esta medida y comunicaron que más de dos millones de residentes ingresarán las finanzas. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Vivir bien en USA limpiando casas? Cubana revela su experiencia y salario

Los requisitos que se piden 

La administración del estado, también dijo que la ayuda económica está amparada por un fondo de $3 mil millones de dólares. Los contribuyentes de Minnesota para tener derecho al recurso financiero, tuvieron que vivir en el estado en la mayoría de los meses del año 2021.  

Otro requisito de los interesados, es la entrega de los formularios M1 o M1PR. El primero aborda el tributo del alquiler y el segundo es el reembolso del crédito para los dueños de casas, así como de los inquilinos.  

Es importante que los usuarios declararan el fisco, previo al último día del mes de diciembre del 2022. Los matrimonios que declaran impuestos de manera conjunta, deben tener anualmente un Ingreso Bruto Ajustado (AGI), inferior a $150 000.00 USD. Los usuarios individuales deben poseer un AGI que no sobrepase los $75 000.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Mejores ofertas de restaurantes de Estados Unidos por el Día de las Madres

En el condado de Los Ángeles que pertenece al estado de California, se aprobó el Programa Breathe de Ingresos Garantizados. Los elegibles serán 200 personas que fueron niños criados durante una etapa definida y recibirán hasta $1 000.00 USD todos los meses por dos años. La convocatoria iniciará el próximo 20 de junio y terminará el 3 de julio del actual año. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario