Periodista deportiva Julita Osendi se radica en EE.UU

La periodista deportiva cubana Julita Osendi, otrora reportera del Noticiero Nacional y de los eventos deportivos más relevantes para Cuba, se radicó en Estados Unidos, hace poco más de un mes, según confirmó ella misma a través de una entrevista.

Osendi se había dejado ver esta semana en sus redes sociales desde la Florida y luego, con fotos desde Las Vegas, la noticia explotó en todos los medios independientes. Este 10 de agosto, la polémica reportera, defensora a ultranza del Industrialismo, dijo sentirse feliz de “compartir con tan lindas personas” en su nuevo país.

LEA TAMBIÉN:  España vs. Estados Unidos: ¿Dónde es mejor vivir? Youtuber cubano compara economía, comida y calidad de vida

Las Vegas, ciudad del pecado, el pecado es no conocerla. Mis sobrinos, mis amigos…Ya estamos juntos otra vez”, escribió la exreportera cercana al poder en la isla.

Luego, en declaraciones a la web CiberCuba, Osendi, confirmó lo que todos sospechaban, se quedaba de manera definitiva en Estados Unidos, aunque en otras ocasiones había ido de visita y siempre regresado a la isla. Pero no será en esta ocasión.

Julita Osendi se queda en Estados Unidos

La comunicadora reveló que ella llegó a Estados Unidos “reclamada por uno de mis hijos, Henry, quien hace mucho tiempo me ha pedido que viniera. Llegué hace un mes”. Osendi precisó que estaba asentada junto a su familia en la zona de Cape Coral, en Florida.

LEA TAMBIÉN:  Abuela cubana de 92 años se reúne con su familia en Miami gracias al parole 

Mi hijo Henry lleva muchos años insistiéndome para que yo me fuera y le di largas siempre. Pero ahora de veras que el oxígeno ha ido escapando de Cuba y no se puede respirar”, agregó.

Osendi habló del “discurso reiterativo de las autoridades” cubanas para achacar los males del país siempre a lo mismo. Y comentó sobre la escasez de medicinas, la falta de comida, los precios y manifestó que “realmente así no se puede”.

LEA TAMBIÉN:  ¿Vivir bien en USA limpiando casas? Cubana revela su experiencia y salario

Amaba la revolución, formé parte de ella como cientos de miles, millones, que hoy viven fuera de Cuba o están fallecidos, creyentes que alguna vez aquello mejoraría. Pero como el agua se consume cuando la hierves, a mí los sueños se me evaporaron”, concluyó.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

22 comentarios en «Periodista deportiva Julita Osendi se radica en EE.UU»

  1. Yo si mal no recuerdo en unos juegos olímpicos de Sidney o Atenas me parece que ella cada vez que un atleta obtenía una medalla, era tan la fuerza y la insistencia o como dice el dicho, hasta donde el cepillo no toca para que dijeran que se la dedicaban al cagadante en jefe, ese que fue el causante de los males que hoy sufre nuestro pueblo.

    Responder
    • Una siempre vive bien, sacando la mejor parte del mejor postor, hasta en contra de su hijo ahora amores. Se puede ser tan indigno. Debían obligarla o traerla y entregarla a Cuba. Es una desvergonzada

      Responder
  2. Tan descarad como le permiten radicarse en un país en el que se pasó toda una vida desprestigiandolo. Y entonces a los infelices k venden todo y se sacrifican de mil maneras para llegar a ese gran paiz lo deportan como si fueran ganado. Que ironia de la vida Señor ella no se merece estar ni de visita en ese país que la deporten que probablemente sea hasta una infiltrada k injusticia para los inmigrantes de verdad

    Responder
  3. Claro después que se le acabó lo bueno ahora para los Estados Unidos. Bastante que vivió a costillas del comunismo y siempre pegada a Fidel. No soporto a las personas de dos caras. Ahora a sacar tiras de pellejo.

    Responder
  4. Otra comunista descarad en los Estados Unidos. Se fue como se han ido todos los peloteros comunistas patriotas y revolucionarios falsantes. Hasta cuándo van a permitir los gobiernos de EU a estos canallas en ese país, que tanto daño le han hecho al pueblo de Cuba defendiendo un sistema opresor.

    Responder
  5. Y los “guzanos” a los q se refería en el juego de Cuba e P Rico, refiriéndose a los cubanos q se expresaban contra la dictadura desde las gradas con carteles?

    Responder
  6. Lo mejor que puede haber hecho. Ya bastante basur ha hablado, después de haber vacilado aquí en nuestra tierra, que se vaya al diablo que aquí no la queremos, ¡TRAIDORŹELA!

    Responder
    • En la polémica desde Chivas hasta el llamado Castrismo, para nosotros revolución emancipadora, como conoce la Dra Julia Ocendi, el dinero no puede vencer a la verguenza. Abajo el bloqueo. Let Cuba Live!

      Responder
  7. Esta comunista defensora de la revolución castrista y cómplice de toda la mentira y descaro del gobierno hacia el pueblo cubano ahora esta en USA gozando de la libertad que tanto criticó cuando se sentia intocable y miraba a todos con aire de grandeza por encima del hombro en el Cerro y mas exacto en la calle Vista Hermosa e/ San Pablo y Auditor . Despues k tantas veces la vimos maldecir a los USA y ser parte de la maquinaria represora con sus comentarios y complicidad con la mentira de noticiero ahora termina sus dias en libertad y esperenla en algun canalucho de TV o alguna emisora mediocre trabajando por que eso va .

    Responder
  8. Todo TODO el que tiene dinero y familia que lo quiera de verdad en EU se va !!
    Se jode el que no tiene dinero, ni familia en EU que LO QUIERA DE VERDAD ALLA,
    DE LEJITO QUIEREN MUY BIEN.
    Pero para hallarlo!! pocos.

    Responder
  9. que descarada vivió del gobierno y ahora que perdió las prevenidas y veneficuos se va, deben retornar a todos estos descarados que después que dejan de servir les dan una patada va para allá a llorar

    Responder
  10. si mi madre en cuba hubiese sido comunista(antifamilia)y si después de demostrarle lo malo del régimen dictorial al cual defiende sigue en su posición, la elimino como familia.Que inmoralidad, que desverguenza que bajeza que falta de respeto al exilio sufrido ( no a los barrigistas, aprovechados etc) regrésenla a ella y al hijo

    Responder

Deja un comentario