Solo en Miami: Le impiden entrar a la lavandería con su ternerito

En un insólito episodio, un residente de Miami sorprendió a todos al intentar ingresar a una lavandería local con un ternero de mascota, al cual llevaba atado con una cuerda.

LEA TAMBIÉN:
Desde mayo no te dejarán subir al avión si no cumples con este requisito en Estados Unidos

Los hechos, grabadosen un video que se ha vuelto viral, desataron una amplia variedad de reacciones en las redes sociales. Inicialmente el video fue compartido en Instagram, y en él puede verse a un hombre con una bolsa de ropa en una mano y un ternero en la otra. El cliente estaba listo para adentrarse en el local para lavar su ropa. Sin embargo, una empleada del establecimiento, en un tono respetuoso pero algo extrañado le informa que no es posible permitir la entrada del ternero, argumentando que no se trata de «un animal».

LEA TAMBIÉN:
Cambios en la Licencia de Conducir en Florida, especialmente en Miami-Dade

El cliente, sin mayores contratiempos, decide marcharse del lugar llevándose su ternerito consigo. A lo lejos, se escucha a otra mujer calificar la situación como «descarado», añadiendo un toque de sorna a la escena.

Polémica en torno al video

El video se difundió rápidamente, generando un debate en línea sobre si un ternero podría considerarse un animal de servicio o doméstico. O sea, si debería estar autorizada su entrada en espacios públicos como una lavandería cuando se trate de una mascota.

LEA TAMBIÉN:
Estados Unidos: Vuela sin pasaporte ni REAL ID solo con este simple y barato documento

Muchos han señalado que los terneros son animales dóciles y podrían ser más tranquilos que otros animales en lugares públicos. Otros señalan que mientras la empleada fue injusta, el señor reaccionó de manera muy educada. Se criticó igualmente la grabación de la situación para mofarse de él, algo que han calificado de innecesario y burlesco.

De cualquier manera se trata de un incidente bastante raro, de esos que muchas veces tienen lugar en Miami. Y si te preguntas si fue un cubano esta vez, pues no. Al parecer se trata de un estadounidense, el que tiene por mascota al ternerito.

Video thumbnail

Deja un comentario

Los anuncios serán revisados manualmente y publicados en las próximas horas. Agradecemos mensajes respetuosos y relacionados con la noticia. Gracias.