Conéctese con nosotros

Actualidad

Operativo migratorio en Panamá detiene a 19 cubanos

Publicado

el

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá anunció, que capturó en un operativo nacional un total de 98 extranjeros que se encontraban en su territorio de manera irregular, de ellos, había 19 cubanos. 

En su mayoría, publicó en SNM, se trataba de cubanos y colombianos, que se encontraban en territorio panameño sin su documentación en regla. De estos 98 extranjeros, 24 fueron citados a las oficinas del SNM para los procedimientos requeridos sobre su debida documentación migratoria, ya que nueve reportaban evasión de puestos de control, diez no portaban documentos y cinco mantienen su estadía vencida.

LEA TAMBIÉN:  Casi 800 niños cubanos no acompañados entraron a Estados Unidos en los últimos 6 meses

A otros 28 se les procedió con el proceso biométrico para definir sus respectivos estatus migratorios. En esta acción fueron captados 19 ciudadanos de Cuba, 61 de Colombia, nueve de Venezuela, dos de Jamaica, dos de República Dominicana, dos de Ecuador, un ciudadano de Honduras, uno de Holanda, uno de Canadá y uno de la India.

El Ministerio de Trabajo también participó de esta acción de campo, verificando los respectivos permisos de trabajo de los extranjeros involucrados. 

Recientemente el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, realizó su primera visita oficial a Panamá en la cual sostuvo conversaciones oficiales y encuentros con parlamentarios. 

La agenda incluyó intercambios con parlamentarios locales y una entrevista con el secretario general del oficialista Partido Revolucionario Democrático. También hizo un recorrido por las nuevas esclusas de Cocolí del Canal de Panamá, en el lado Pacífico de la vía acuática. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aerolínea World2Fly no volará más a Santa Clara desde esta fecha

Publicado

el

Fuentes especializadas de la aviación internacional informaron este fin de semana que la compañía aérea española World2Fly vinculada a la hotelera Iberostar, no volará más a Santa Clara, en el centro de Cuba, desde esta venidera fecha. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Más del 60% de los cubanos residentes en Estados Unidos ya son ciudadanos americanos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Anciano cubano de Miami es detenido por votar en las elecciones de EE.UU sin ser ciudadano

Publicado

el

cubano detenido miami elecciones

Un anciano cubano de Miami, Lázaro Valle-Villar, de 74 años, fue detenido y está bajo custodia policial en Miami-Dade tras ser acusado de participar ilegalmente en las elecciones estadounidenses de 2021. ¡Todavía no era ciudadano y no podía votar! (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cortes de Estados Unidos que más migrantes deportan

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia