Ana María Polo rompe el silencio y sorprende con un mensaje directo a sus seguidores

Durante meses, no se supo nada de ella. El silencio alimentó rumores y especulaciones que corrieron por todo internet. Algunos hablaban de una boda secreta, otros aseguraban lo peor. Pero ahora, la voz más recordada de Caso cerrado reaparece para dejarlo todo claro.

Una aparición inesperada

“Hola mis amigos… Hoy quiero abrir mi corazón y agradecer a esas más de 21 millones de personas que, a lo largo de los años, me han regalado algo que no tiene precio: su compañía, su cariño y su lealtad.”

LEA TAMBIÉN:
¡Alerta viajero! Si tienes este error con tu pasaporte americano pudieras perder tu vuelo

Con esas palabras inició su mensaje Ana María Polo, muy querida por el público latino, especialmente por los cubanos que la siguieron durante años en televisión. La doctora habló con emoción, consciente de la huella que dejó en millones de hogares.

El silencio y las dudas

En un video publicado el 8 de septiembre de 2025, reconoció que su ausencia había despertado toda clase de inventos: “Recuerdo cuando inventaron que me había casado con Ana Gabriel o cuando aseguraron que ya estaba muerta… ¡esas ocurrencias me hacen reír tanto! Pero, sobre todo, me hacen sentir viva y acompañada.”

Con un tono más serio explicó: “Verdad que este año he estado bien calladita, y les cuento la verdad, he estado muy tranquilita. Hay muchas cosas que me preocupan, hay muchas cosas que me alegran, pero he estado tranquila porque he estado muy pensativa.”

LEA TAMBIÉN:
Triciclos eléctricos reforzarán la transportación urbana en Santa Clara

Mirada al presente

La doctora Polo también se refirió al contexto actual: “En general, en el mundo entero, especialmente aquí en mi tierra, Estados Unidos de América, con todos estos cambios que estamos viendo, no sé…”

Pese a la incertidumbre, dejó claro que mantiene la esperanza de nuevos proyectos: “Este video es para darles las gracias de corazón y decirles que siempre estoy abierta a buenas ideas, a buenos proyectos, que sus comentarios para mí son muy importantes.”

Entre bromas y agradecimientos

Fiel a su estilo, no faltó el humor: “Hasta el Titi me han puesto de mi hijo enterrado. Y ustedes ponen, es una tontería, es mentira, la doctora está viva.”

Antes de despedirse levantó su copa y compartió un gesto de complicidad: “Aquí me estoy haciendo un litchi martini que quisiera compartir con ustedes, pero todavía el internet no está tan inteligente como para podernos dar un buchito cada uno.”

Un cierre que recordó a sus seguidores que, aunque lejos de los reflectores de la televisión, sigue presente y agradecida.

Deja un comentario

Los anuncios serán revisados manualmente y publicados en las próximas horas.
Solo se permiten mensajes respetuosos y relacionados con el tema.

Salir de la versión móvil