UNE: nuevas afectaciones en el servicio eléctrico

A través de la red social Twitter, la Unión Eléctrica de Cuba (UNE) notificó que, durante toda la jornada, se mantienen las afectaciones en su servicio. 


Las limitaciones están relacionadas con roturas reportadas en las Centrales Termoeléctricas (CTE) Antonio Guiteras, Otto Parellada, la unidad 4 de la CTE Diez de Octubre y las unidades 4, 5 y 6 de la Antonio Maceo. 

De acuerdo con las autoridades, el incremento de la demanda de energía, por encima de lo previsto, también ha influido en la inestabilidad de la situación. 

En caso de persistir las roturas, la UNE realizará un sistema de rotaciones de cinco bloque apagables. Según estas medidas, las afectaciones del sistema tendrán un máximo de cuatro horas por consumidor. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

Anuncio

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano