CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en noviembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín, informó a través de sus canales oficiales, los vuelos hacia y desde Cuba, para el venidero mes de noviembre. Se mantienen conexiones desde diferentes partes del mundo, incluida Canadá y Europa, además de los chárteres desde Estados Unidos y la novedad de American Airlines.

Según este reporte, la compañía italiana Neos se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes llegando desde Milano Malpensa-Habana/saliendo Holguín-Milano.

Publicidad

Hasta el momento Westjet iniciará operando con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes y sábados llegando desde y hacia Toronto, Canadá.

Cerdos engordados con moringa ante la escasez de pienso

La novedad es el inicio de los vuelos comerciales, a través de compañías banderas de Estados Unidos, como es el caso de American Airlines. Esta aerolínea operará entre Miami y Holguín, desde noviembre, un vuelo diario.

VUELOS DESDE AEROPUERTO DE HOLGUÍN, CUBA

En cuanto a Air Canada iniciará operando con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes y miércoles llegando desde y hacia Toronto. Jueves llegando desde y hacia Montreal.

Publicidad

Air Transat continuará operando con estas operaciones a Holguín. Miércoles, viernes y domingos llegando desde y hacia Toronto. Martes, jueves y sábados llegando desde y hacia Montreal, Canadá. Mientras Bahamas Air seguirá volando todos los miércoles y domingos llegando desde y hacia Nassau.

Turismo de Venezuela, Venetur, abrirá oficinas en Cuba

Se mantiene operando la alemana Condor, los miércoles y domingos llegando desde y hacia Frankfurt. Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Jueves llegando desde y hacia Cancún, México.

Hasta el momento Off We Go, de Canadá, operará de la siguiente manera. Jueves llegando desde y hacia Montreal. Jueves llegando desde y hacia Toronto.

Publicidad

También habrá vuelos a Nicaragua desde Holguín, con escala en República Dominicana y Haití, se trata de Air Century, que todos los domingos conecta hacia Santo Domingo-Puerto Príncipe-Managua.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Así lucirá Pangeos, el “crucero tortuga” considerado “una ciudad flotante”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero en el occidente cubano anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el cercano mes de diciembre. Así quedaron las conexiones según esta información. 

(más…)

¿Hoteles en pesos cubanos para Fin de Año?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia