Aeropuerto Jardines del Rey: ¡Así quedaron los vuelos de diciembre!

¿Cómo quedaron los vuelos de diciembre al Aeropuerto del polo turístico de Jardines del Rey? Autoridades aeroportuarias de este enclave en Ciego de Ávila, informaron a través de las redes sociales el calendario de conexiones para el mes en curso desde y hacia esta terminal aérea. Te detallamos a continuación.

Según el reporte, habrá varios vuelos, en su mayoría desde Canadá y Rusia. Desde el país norteño, la aerolínea bandera Air Canadá, mantiene conexiones con Cayo Coco, los miércoles, jueves, viernes y domingos desde Montreal. Jueves desde Toronto.

La compañía canadiense Sunwing. Lunes desde Toronto y Montreal. Martes desde Montreal, Toronto y Ottawa. Miércoles desde Montreal, Toronto y Québec. Jueves desde Montreal y Toronto. Viernes desde Montreal, Toronto. Sábado desde Montreal, Toronto, Ottawa, Quebec, Winnipeg y Hamilton. Domingo: desde Montreal y Toronto.

LEA TAMBIÉN:  Todos los vuelos de marzo por el aeropuerto cubano de Camagüey

Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias a “Jardines del Rey” en Cayo Coco. Lunes desde Halifax y Montreal. Martes desde Toronto y Montreal. Miércoles desde Quebec. Jueves desde Ottawa, Montreal, Hamilton, Toronto. Sábado y domingo desde Montreal y Toronto.

Más vuelos desde el Aeropuerto de Jardines del Rey en diciembre

La aerolínea Cubana de Aviación mantiene sus operaciones previstas durante el mes de diciembre con una frecuencia semanal desde Buenos Aires, con la ruta: Argentina-Cayo Coco-Habana. Miércoles desde Buenos Aires, Argentina.

Finalmente, desde Rusia continúa sus rutas la aerolínea Nordwind. Siempre desde Moscú a Cayo Coco y viceversa. Martes: 12, 19, 26. Miércoles: 6. Jueves: 21, 28. Sábados: 2, 9, 23, 30. Domingo: 17. El domingo 31 inicia una nueva ruta desde San Petersburgo, señalan. Así quedaron los vuelos al Aeropuerto de Jardines del Rey para diciembre. 

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Santa Clara: ¡Todos los vuelos de marzo!

Los cayos Coco y Guillermo, que forman parte del balneario Jardines del Rey, se han convertido en el segundo destino turístico “de sol y playa” más demandado del país.

Así lo revela un informe que indica que más del 80 por ciento de los visitantes que se alojan en los hoteles de esta zona, como Meliá Cayo Coco, Tryp Cayo Coco, Melia Jardines del Rey o Memories Caribe Beach Resort, quedan satisfechos con el servicio y las instalaciones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario