Aeropuerto Jardines del Rey: todos los vuelos de mayo de 2023

¿Quieres volar en mayo al polo turístico de Jardines del Rey? Esta semana funcionarios del Aeropuerto Internacional de Cayo Coco revelaron el calendario de conexiones aéreas desde y hacia esa terminal en el mes de mayo de 2023. Como es usual hasta la fecha, predominan las conexiones desde Canadá, principal emisor de turistas a la isla. 

Según esta información, la canadiense SUNWING se mantiene como la de mayor número de vuelos a Cayo Coco. Lunes desde Toronto. Martes desde Montreal, Toronto, y Québec. Miércoles desde Toronto. Jueves desde Montreal, Toronto y St. John´s. Viernes desde Toronto. Sábado desde Montreal, Toronto y Moncton. Domingo desde Toronto.

También desde esa nación sigue Air Transat los lunes desde Toronto, Halifax y Montreal. Miércoles desde Quebec. Sábados desde Montreal y Toronto. Domingos desde Montreal. La compañía Air Canada lo hace los miércoles desde Toronto. Jueves desde Montreal. Sábados desde Montreal. 

LEA TAMBIÉN:  Oferta promocional para envíos de dinero a Cuba por el Día de los Padres

MÁS VUELOS A CUBA DESDE Y HACIA JARDINES DEL REY 

Igualmente, se suman desde mayo, los vuelos de Cubana de Aviación, desde el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina con una escala en Cayo Coco, para luego seguir camino hacia el “José Martí” de La Habana. Será todos los miércoles, aunque en 2024 espera aumentar la frecuencia e incluso, las ciudades de salida, con rutas desde Córdoba y Rosario, en Argentina. 

“El turista argentino está enamorado del país caribeño y es un destino que repite mucho. Necesitábamos la conexión a los cayos y La Habana. Tener la posibilidad de llegar en un vuelo directo es algo fascinante. Estamos muy felices”, dijo a Prensa Latina, el director de Juliá Tours en Argentina, Claudio Palacios. 

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa sobre lluvias fuertes e intensas en Cuba

Además de las anteriores en ruta, en mayo se mantiene la aerolínea azteca Magnicharters, enlazando los Miércoles y Sábados, la ciudad de Monterrey con Cayo Coco y luego la capital cubana. La rusa NORDWIND se mantendrá operando todos los Lunes y Viernes desde Moscú.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario