Aerovaradero restablece despachos de carga no comercial para algunas provincias

La empresa Aerovaradero S.A informó del restablecimiento desde el próximo 19 de octubre del despacho de carga no comercial para quienes residan en el Occidente de Cuba, incluida la Isla de la Juventud, se lee en un comunicado publicado por la empresa en su perfil oficial de Facebook.

“A partir del próximo día 19 de octubre, se reanudan los despachos de carga no comercial para los residentes en las provincias de Pinar del Rio, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud, quienes reciben su carga en los depósitos de La Habana. Los clientes serán contactados vía telefónica para fijar fecha y hora del despacho, de forma gradual y ordenada, cumpliendo con las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad”, informaron.

Sobre el restablecimiento, el usuario Frank Borges amplía la información al decir que “es importante para poder buscar sus cargas en Aerovaradero que tengan bien claro el número de guía aérea y el número de bulto, este último es importante porque una Guía Aérea puede traer carga de múltiples personas. En el sistema de Aerovaradero deben fijarse en la fecha de actualización que se encuentra a la derecha, debajo del buscador”.

El 14 de octubre pasado, la empresa también informó que “Aerovaradero S.A informa a los clientes residentes en la provincia de Santiago de Cuba, la salida de una rastra, con las guías aéreas que más adelante se muestran. Los clientes serán contactados vía telefónica para fijar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad”.

Para los residentes en Villa Clara, informó este 16 de octubre que igualmente “la empresa Aerovaradero S.A informaba sobre la salida de una rastra desde el Centro de Desagrupe y Despacho de Transcargo, hacia la terminal de carga de Aerovaradero S.A en Matanzas, con las cargas del BL TGO-20101691, y los house que más adelante se muestran. Los clientes serán contactados vía telefónica para fijar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad”.

No obstante, hay varias quejas desde la provincia de Camagüey, donde estos tienen una empresa, pues hace varias semanas que no sale ningún transporte con carga para ese punto de la geografía nacional y hay varios clientes en espera de cargamento.

También se informó desde la empresa que está en fase de terminación uno de los salones de despacho de carga no comercial de la empresa Aerovaradero S.A. en la Habana con el objetivo de agilizar el despacho de carga no comercial, mejorar el confort en nuestras instalaciones, elevar la calidad del servicio y satisfacción de los clientes.

“Nuestra empresa puso en marcha un plan de mantenimiento constructivo en uno de los salones de despacho de carga no comercial en la Habana, durante la suspensión temporal del servicio de entrega de carga no comercial”, dicen desde la entidad comercial y de transportación.

Aerovaradero es una empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en Carga Aérea Nacional e Internacional. Tiene representaciones en La Habana, Varadero, Gerona, Camagüey, Holguín, Baracoa, Guantánamo y Santiago de Cuba.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER